0

Usain Bolt: Mira la alocada fiesta de Halloween que organizó el jamaiquino

Hoy lunes es Halloween y Usain Bolt lo sabe porque no escatimó en gastos en este peculiar día festivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usain Bolt celebró con mujeres Halloween 2016.
Usain Bolt celebró con mujeres Halloween 2016.

Hablar de Usain Bolt es sinónimo de récords. El famoso deportistas es el número 1 cuando de correr se trata, pero a la hora de festejar sus títulos es más grande aún; así lo demostró hoy lunes en Halloween 2016. Y es que celebró por todo lo alto este día mundial festivo.

La leyenda olímpica no la pensó dos veces y sacó todos los billetes para esta 'Noche de Brujas'; así lo dio a conocer en su cuenta de Snapchat difundido hace algunas horas. cabe resaltar que en las imágenes se le ve junto a varias mujeres haciendo twerking.

En las redes sociales este video hizo eco y varios cibernautas comentaron por lo bien que la pasaba el 'Hombre más rápido del Mundo'. Bolt ya es conocido como un hombre de fiestas y cada vez que celebrar lo hace hasta las últimas; así lo hizo notar luego de su participación en los Juegos Olímpicos 2016.

Cabe mencionar que en la cita mencionada también salió a la luz una de sus fiesta y fue involucrada con una joven brasileña. En la cinta presentada se le con un pañuelo en su boca que tenía una especie de calavera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY