0

Instagram: Raúl Ruidíaz se luce con Neymar tras Perú vs. Brasil | FOTO

Raúl Ruidíaz no pudo evitar fotografiarse con el crack brasileño Neymar y compartir la fotografía en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz celebra su gol a Brasil con Christian Cueva.
Raúl Ruidíaz celebra su gol a Brasil con Christian Cueva.

Neymar es uno de los mejores futbolistas del planeta, pero en el Estadio Nacional poco pudo hacer para lucirse en el triunfo de Brasil ante Perú. Pese a ello, el hincha presente en el coloso de José Díaz se quedó contento de ver en acción al crack del Barcelona.

Y si aquello sintieron los aficionados, la emoción de algunos seleccionados no podía ser menos tras enfrentar a Neymar. Raúl Ruidíaz y Carlos Cáceda fueron algunos que inmortalizaron su encuentro con el "10" de Brasil en una fotografía compartida en Instagram.

Neymar jugó los 90 minutos en el Perú vs. Brasil y, acto seguido, fue traslado para someterse a la prueba antidopaje que exige la FIFA.

Raúl Ruidíaz buscó a Neymar y se tomó una foto en compañía de Carlos Cáceda. El delantero de la Selección Peruana colgó la instantánea en Instagram, pero a los minutos decidió borrarla, seguramente por los comentarios negativos de algunos hinchas.

EL DATO:Raúl Ruidíaz fue el artífice del triunfo de Perú ante Brasil en la Copa América Centenario con un gol con la mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY