0

Los 3 trabajos mejor pagados en Dubai: ¿estudiaste esas carreras?

Desde 18 mil a 25 mil euros al mes pueden ganar algunos profesionales en Dubai. Conoce las especialidades mejor remuneradas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las tres profesiones mejor pagas en Dubai.
Conoce las tres profesiones mejor pagas en Dubai. | Foto: composición Líbero

Para toda persona, migrar es una opción con la intención de buscar un mejor panorama laboral o estilo de vida. Por eso, hay ciertos países que son muy solicitados por las remuneraciones que se entregan por realizar ciertos oficios o ejercer alguna profesión. Dubai es uno de los destinos favoritos, esto por ser una ciudad en la que los lujos sobran y sus imponentes construcciones dan a notar que el dinero es lo que sobra por esas tierras.

Si alguna vez se te pasó por la mente cuáles eran las profesiones mejor remuneradas en este país árabe, ahora pasaremos a revelarte este dato curioso. ¿Te imaginas a ganar desde 18 mil a 25 mil euros por mes? Esto es posible siempre y cuando te hayas especializado en ciertas carreras universitarias.

Según la cuenta en TikTok 'YourCareerbestie', los directores generales, especialistas en marketing y los contables y profesionales de las finanzas, son las profesiones mejor pagadas.

Mientras que los directores generales podrían llevar a sus cuentas bancarias mensualmente 25 mil euros, los expertos en marketing y contables logran ganar 23 mil euros y 18 mil euros, respectivamente.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY