0

Larissa Riquelme opinó sobre el Perú vs. Paraguay: "Mi corazón va a estar dividido"

La modelo paraguaya aseguró que le guarda un gran cariño a Perú, país que la acogió con los brazos abiertos y tiene buenos recuerdos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Larissa Riquelme opinó sobre el Perú vs. Paraguay de este viernes
Larissa Riquelme opinó sobre el Perú vs. Paraguay de este viernes | Instagram - EFE

A puertas del Perú vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021, la modelo Larissa Riquelme opinó sobre el trascendental encuentro que sostendrá ambas escuadras, desde Goiania, Brasil.

La popular 'Novia del mundial 2010' habló para un medio local sobre el partido que sostendrá su selección frente a Perú, conjunto que acabó segundo en su grupo y viene de derrotar a Colombia y Venezuela.

Antes de pronunciarse sobre dicho encuentro, la modelo e influencer guaraní opinó sobre el juego de Gianluca Lapadula y lo letal que es dentro del área. Como se sabe, el 'Bambino' registra un gol y una asistencia en la Copa.

"Sí, ustedes tienen a los suyos y nosotros a once ‘leones’ que van a querer comerse a ese jugador, pero creo que será un encuentro lindo. Mi corazón va a estar dividido porque todo el mundo sabe que amo al Perú, pues fue el primer país al que viajé, que me recibió bien, tengo un montón de fans allá", agregó al diario Trome.

Por último, 'Lari reveló que Perú está presente en todos sus días debido a que su masajista es peruana y algunos fines de semanas comen ceviche y lomo saltado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY