0

Pamela López se pronuncia ante presunta reconciliación con Christian Cueva: ¿Qué respondió?

La aún esposa del jugador peruano decidió salir al frente para aclarar ciertas dudas que se generó en torno a su repentino viaje a Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López se pronuncia por rumores que aseguran su reconciliación con Cueva
Pamela López se pronuncia por rumores que aseguran su reconciliación con Cueva | FOTO: Composición Líbero

Pamela López ha estado compartiendo motivadores mensajes en los últimos días mediante sus redes sociales, esto tras solo unas semanas de haber salido a la luz las infidelidades de su aún esposo, Christian Cueva. Sin embargo, esta vez se hizo presente para acabar con rumores de una posible reconciliación.

La madre de los hijos del futbolista ha sido bastante criticada, en las últimas horas, por abandonar el proceso de divorcio que tenía en marcha tras lo ocurrido con Cueva, según contó su abogada Claudia Zumaeta. Por lo que ahora sale al frente para dejar claro algunos puntos.

En este marco, Pamela expresó su incomodidad luego de que mucho se especulara sobre una posible reconciliación con el exseleccionado, y a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía al lado de la amiga a la que fue a visitar hasta Ginebra.

Pamela López revela detalles de su viaje para acabar con rumores/ FOTO: Instagram

"No especulen por favor, este viaje es para mí, únicamente para mí y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda", se lee en el texto escrito. Así, ella prefirió aclarar algunas cosas en relación con el deportista peruano.

Todos estos rumores, luego de saberse del viaje de Pamela a Francia, comenzaron justo cuando se supo que su aún esposo estaba en España desde hace aproximadamente una semana, detalle que despertó las sospechas.

Pamela López abandona proceso de divorcio con Cueva

De acuerdo a lo que indicó la abogada Claudia Zumaeta en el programa de Magaly Medina, Pamela López la habría dejado en 'visto' y ya no siguió con el trámite que tenía pendiente con su divorcio.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY