Los peruanos se encuentran esperando la nueva programación para este subsidio económico que fue parte importante de las ayudas del Estado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa bonificación de 760 soles es una entrega que se activó con la llegada de la pandemia por COVID-19, pues muchas de las familias peruanas fueron afectadas intensamente con el 'golpe' económico que dejó tras su paso.
Este pago se realizaba en determinados hogares por medio del Gobierno del Perú, quienes eran los encargados de identificar a los grupos de personas que se encontraban en una situación vulnerable durante esta época.
Si se ingresa a la Plataforma Digital Única del Estado, en la parte superior de la información correspondiente a este respaldo financiero, se puede verificar que el depósito ya no se hace, porque terminó su vigencia el 31 de diciembre de 2020.
Pese a que actualmente, muchos de los ciudadanos que fueron beneficiados en esos años, esperan volver a recibir este abono en sus respectivas cuentas, es importante mencionar que NO hay programación para un abono más.
La gestión de Dina Boluarte se ha encargado de anunciar a la población entera, cuáles son los subsidios que se pueden cobrar ahora mismo y este no está entre las líneas del registro.
Para poder revisar si eras o no beneficiario de este dinero, sí había un LINK oficial al cual ingresar y poder verificar. Sin embargo, actualmente la GUÍA de pasos a seguir ya no es aceptada porque NO se puede ingresar a la web. Por este motivo, se invita a no caer en estafas cibernéticas. Te dejamos cuál era el antiguo procedimiento.
En el país, esta asignación monetaria se había divido en cinco partes clave para poder ser pagada a los ciudadanos, por ello te dejamos cuáles eran estas fases activas hace unos años atrás.