BONO 760 soles: consulta si RECIBIRÁS el subsidio económico en junio 2024
El Bono 760 soles ha ganado popularidad entre los peruanos, porque buscó apoyar a la población en situación de vulnerabilidad y pobreza. ¿Se entregará en junio? Aquí lo sabrás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Gobierno de Dina Boluarte confirmó la entrega de nuevos apoyos económicos y el Bono Familiar Universal de 760 soles podría ser uno de ellos. Este subsidio benefició a los sectores más vulnerables del país. En esta nota, te informaremos sobre el estado actual de este tan solicitado beneficio por millones de ciudadanos.
Antes de proseguir, es importante recordar que este beneficio económico comenzó a entregarse durante la emergencia sanitaria durante la pandemia del coronavirus. La población objetiva a que le se dirigió fueron aquellos que se vieron seriamente afectados por las medidas de aislamiento obligatorio producto de la cuarentena. En el Perú, la pandemia inicio en 2020, a mediados de marzo.
Bono 760 soles consultar con DNI: Existe un enlace oficial
Lamentablemente, tenemos que informarte que el Bono Familiar Universal que se caracterizó por entregar 760 soles ya no se entrega más en todo el Perú. ¿Por qué? Este beneficio se pagó única y exclusivamente en el contexto de la pandemia del COVID-19, por lo que en la actualidad no encontrarás LINK de consulta. Por ello, te advertimos que si te llegó un enlace no ingreses ni dejes tus datos personales, podría tratarse de una estafa.
Bono 760 soles 2024: ¿Se entregará en junio?
Hasta el momento, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social no ha confirmado que se pagará el Bono de 760 soles en junio de 2024. Sin embargo, subsidios económicos como el Bono por Escolaridad, el Bono de 820 soles y el Bono de 500 soles, entre otros, ya han comenzado a entregarse.
Bono 760 soles: ¿Hasta cuándo estuvo disponible?
Según dio a conocer la página web del Estado peruano, el Bono Familiar Universal se entregó por última vez el 31 de diciembre del 2020. Recordemos que este beneficio monetario estuvo destinado a los ciudadanos en situación de pobreza, pobreza extrema y afiliados a los programas sociales.