Cargando...

    UFC: Floyd Mayweather se lanza de lleno a las MMA y reta a Conor McGregor

    Floyd Mayweather amenazó con darle otra paliza a Conor McGregor y en su propio terreno, las MMA. Dana White, presidente de UFC, vuelve abrir las negociaciones con el púgil para que esta pelea se realice en el octágono.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Floyd Mayweather y Conor McGregor volverían a pelear, pero con reglas de UFC. Foto: Internet/Medios

    Conor McGregor se había decepcionado de Floyd Mayweather por la negativa que presentó este para subirse al octágono de UFC y, así, realizar una eventual revancha del pasado combate en Las Vegas. Sin embargo, las cosas vuelven a ponerse en el plato, y es que el púgil estadounidense reconsideró la opción de meterse a la jaula. Ahora, 'Money' afirma que Tyron Woodley, campeón de peso welter de UFC, le está ayudando en su rutina de entrenamiento en MMA (Artes Marciales Mixtas). 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Croacia: fecha, hora y ver canal EN VIVO PPV del amistoso por fecha FIFA

    ¿Se prepara una nueva Batalla de Millones contra Conor McGregor? El propio Floyd Mayweather lo reconoce así: "Voy en serio con esto. Puedo luchar en MMA. Mi técnica de lucha no es mala. Del 1 al 10, soy un 7 y podría llegar al 9. Mis golpes de puño son de 10 sobre 10 y mis patadas un 4, pero entrenaré para mejorar", dijo para una entrevista para TMZ Sports.

    "Todo depende de los números que se hagan, si presentan los correctos podemos hacer que suceda", agregó Floyd Mayweather en un claro mensaje dirigido hacia Dana White, presidente de UFC.

    "Voy a comenzar pronto. Hemos intercambiado mensajes (él y Tyron Woodley). Hemos conversado en par de ocasiones, así que vamos a comenzar muy pronto", sostuvo Floyd Mayweather.

    NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán denunciará a Club Al-Jazira por una gigantesca deuda

    El UFC presentó una propuesta para la revancha el pasado mes de enero. No obstante, el equipo de Floyd Mayweather no estuvo de acuerdo con las ganancias económicas, ya que el boxeador recibiría menos dinero que Conor McGregor. Ahora con las negociaciones nuevamente abiertas, todo puede pasar.