Cargando...

Fue campeón de box, rechazó millonaria oferta de Combate y hoy tiene su propio negocio

Este famoso deportista tocó la gloria al ser campeón de box y tras ellos le hicieron ofertas millonarias; sin embargo, se negó. Hoy se dedica a otros negocios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue campeón de box, rechazó millonaria oferta de Combate y hoy administra restobar en SJL | Composición: Líbero

En el Perú existen muchos casos de deportistas que decidieron expandir su rubro y dejar a un lado su disciplina para emprender sus propios negocios, ser parte de un programa de televisión, etc.

Un caso bastante común es el de los futbolistas que, luego de brillar en el deporte, decidieron mantenerse en el rubro y ahora se desempeñan como entrenadores. Por otro lado, existen deportistas que decidieron cerrar por completo ese capítulo de sus vidas y ahora se dedican a algo totalmente distintos.

En este caso puntual, hablamos de Jonathan Maicelo. El pugilista decidió mantener su pasión por el deporte y, a la vez, tener su propio negocio. Como sabemos, 'La Cobra', es un conocido boxeador peruano que ganó títulos internacionales y representó al Perú en más de una oportunidad.

Su pasión por el deporte lo llevaron a poner al box como el centro de su vida y se dio el lujo de rechazar una millonaria propuesta laboral en un programa reality de televisión.

El día que Jonathan Maicelo rechazó estar en Combate

El peruano reveló que en una oportunidad recibió una extraordinaria oferta para ser parte de 'Combate', uno de los programas juveniles más populares de la época. "A mí me ofrecieron 40 mil dólares para ir a Combate solo cinco días", declaró.

¿Qué es de la vida de Jonathan Maicelo?

A sus 39 años, Maicelo sigue ligado al deporte que lo apasiona y logró implementar su propio gimnasio llamado "Fighter Fit" especializado en la preparación de musculación, boxeo y artes marciales mixtas.

Jonathan Maicelo aún mantiene su pasión por el box

Sin embargo, este no es el único campo en el que ha incursionado, pues también puso un restobar que lleva su propio apellido. Jonathan ahora se encarga de administrar el negocio ubicado en San Juan de Lurigancho y espera prosperar en todos los aspectos de su vida.