Cargando...

Fue campeón de box, rechazó millonaria oferta de Combate y hoy tiene su propio negocio

Este famoso deportista tocó la gloria al ser campeón de box y tras ellos le hicieron ofertas millonarias; sin embargo, se negó. Hoy se dedica a otros negocios.

Fue campeón de box, rechazó millonaria oferta de Combate y hoy administra restobar en SJL | Composición: Líbero

En el Perú existen muchos casos de deportistas que decidieron expandir su rubro y dejar a un lado su disciplina para emprender sus propios negocios, ser parte de un programa de televisión, etc.

Un caso bastante común es el de los futbolistas que, luego de brillar en el deporte, decidieron mantenerse en el rubro y ahora se desempeñan como entrenadores. Por otro lado, existen deportistas que decidieron cerrar por completo ese capítulo de sus vidas y ahora se dedican a algo totalmente distintos.

En este caso puntual, hablamos de Jonathan Maicelo. El pugilista decidió mantener su pasión por el deporte y, a la vez, tener su propio negocio. Como sabemos, 'La Cobra', es un conocido boxeador peruano que ganó títulos internacionales y representó al Perú en más de una oportunidad.

Su pasión por el deporte lo llevaron a poner al box como el centro de su vida y se dio el lujo de rechazar una millonaria propuesta laboral en un programa reality de televisión.

El día que Jonathan Maicelo rechazó estar en Combate

El peruano reveló que en una oportunidad recibió una extraordinaria oferta para ser parte de 'Combate', uno de los programas juveniles más populares de la época. "A mí me ofrecieron 40 mil dólares para ir a Combate solo cinco días", declaró.

¿Qué es de la vida de Jonathan Maicelo?

A sus 39 años, Maicelo sigue ligado al deporte que lo apasiona y logró implementar su propio gimnasio llamado "Fighter Fit" especializado en la preparación de musculación, boxeo y artes marciales mixtas.

Jonathan Maicelo aún mantiene su pasión por el box

Sin embargo, este no es el único campo en el que ha incursionado, pues también puso un restobar que lleva su propio apellido. Jonathan ahora se encarga de administrar el negocio ubicado en San Juan de Lurigancho y espera prosperar en todos los aspectos de su vida.

Más Deportes

¿A qué hora juega Perú vs. Ecuador y dónde ver partido por la Copa Sudamericana de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Perú vs. Ecuador y dónde ver partido por la Copa Sudamericana de Vóley 2026?

Fixture de la Copa Sudamericana de Vóley 2026: partidos, dónde ver y precio de entradas

Perú derrotó 3-0 a Bolivia y ahora jugará ante Ecuador por la Copa Sudamericana

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen nuevo REQUISITO CLAVE para la solicitud de la Green Card

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE realizó un número RÉCORD DE ARRESTOS en junio, ¿cuál es la sorprendente cifra?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, sábado 25 de julio EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, sábado 25 de julio EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Vozinha, figura de Cabo Verde en el Mundial 2026, a punto de llegar a Conmebol

Pedro Gallese remece el mercado y se perfila como nuevo arquero de club campeón de Libertadores

Fútbol Peruano

Reimond Manco se ofreció a firmar por club histórico de Liga 1: "Juego gratis"

Reimond Manco se ofreció a firmar por club histórico de Liga 1: "Juego gratis"

Universitario venció a Cusco FC con gol agónico de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula anotó un golazo y marcó el 2-1 de Universitario sobre Cusco FC