Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

EN VIVO

Previa del Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

Rafael Nadal inició el camino por el título 14 de Roland Garros: clasificó a segunda ronda

Nadal superó al australiano Alexei Popyrin y ahora se medirá al francés Richard Gasquet en la segunda ronda de Roland Garros, Grand Slam que ha ganado en trece ocasiones.

Rafael Nadal tuvo un auspicioso debut en Roland Garros 2021 | EFE

Rafael Nadal, número 3 del mundo, se impuso al australiano Alexei Popyrin en la primera ronda del Roland Garros 2021, con lo cual inició con éxito su camino en busca del título 14 del Grand Slam en París.

El tenista español se impuso en el Court Philippe Chatrier con parciales de 6-3, 6-2 y 7-6, con lo cual aseguró su presencia en la segunda ronda, en donde se medirá contra el francés Richard Gasquet.

"He tenido suerte a la hora de ganar el tercer set. La verdad es que no sé ni cómo lo he hecho. Es cierto que aquí al ser un Grand Slam los partidos son largos y cuesta mantener el nivel de cierto con tanto riesgo. Estoy feliz por debutar aquí con victoria", señaló tras su victoria.

Es importante señalar que el partido ante Richard Gasquet está programado para el jueves 3 de junio por la segunda ronda. Nadal expresó su emoción de enfrentarse al francés.

"He vivido muchos momentos junto a Richard porque ingresamos en el circuito a la misma edad. Hemos tenido carreras largas y exitosas. Hace 12 años jugamos por primera vez. Todo el mundo hablaba de él porque era el mejor. Los dos hemos tenido lesiones pero aún mantenemos la misma ilusión que el primer día. Es bonito volver a enfrentarme a él en un torneo tan especial como es Roland Garros", resaltó Nadal.

Los título de Nadal en el Roland Garros

Nadal es el máximo ganador en la historia de Roland Garros con 13 títulos (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019 y 2020).

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT