Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

UFC 290: cartelera, fecha, hora y canal para ver Rodríguez vs. Volkanovski

UFC 290 se realizará en Las Vegas con las peleas de Yair Rodríguez vs. Alex Volkanovski y Brandon Moreno vs Alexandre Pantoja. Revisa el horario y la cartelera.

UFC 290: cartelera y dónde ver Rodríguez vs. Volkanovski | UFC

La UFC celebrará sus 30 años en Las Vegas con una cartelera de lujo. Los mexicanos Yair Rodríguez y Brandon Moreno serán los encargados de cerrar una noche histórica que se realizará en el T-Mobile de Las Vegas con el UFC 290.

El evento será este sábado 8 de julio. Alexander Volkanovski defenderá su título de peso pluma de la UFC ante el campeón interino Yair Rodríguez. Este combate será la estelar.

La 'Pantera' es profesional desde el 2011 y ganó The Ultimate Fighter: Latinoamérica en el 2014. Rodríguez viene de ganar a Josh Emmett por sumisión. Este triunfo le permitió conquistar el cinturón interino.

Si la estelar promete ser una exploxión de emociones, la coestelar tendrá a los fanáticos en vilo. Brandon Moreno defenderá su campeonato peso mosca contra Alexandre Pantoja

Moreno es uno de los peleadores más queridos por los fanáticos de la UFC. Brandon viene de completar su tetralogía con Deiveson Figueiredo, rivalidad que inició en el 2020.

UFC 290: cartelera

Estelares de UFC 290:

  • Alexander Volkanovski (c) vs. Yair Rodriguez, por el título pluma UFC
  • Brandon Moreno (c) vs. Alexandre Pantoja, por el título mosca UFC
  • Robert Whittaker vs. Dricus du Plessis; mediano
  • Jalin Turner vs. Dan Hooker; ligero
  • Bo Nickal vs. Val Woodburn; mediano

Preliminares de UFC 290:

  • Robbie Lawler vs. Niko Price; wélter
  • Josiah Harrell vs. Jack Della Maddalena; wélter
  • Yazmin Jauregui vs. Denise Gomes; paja
  • Jimmy Crute vs. Alonzo Menifield; mediopesado

Preliminares de UFC Fight Pass

  • Tatsuro Taida vs. Edgar Chairez; peso pactado en 130 libras.
  • Vitor Petrino vs. Marcin Prachnio; mediopesado
  • Cameron Saaiman vs. Terrence Mitchell; gallo
  • Shannon Ross vs. Jesus Santos Aguilar; mosca
  • Kamuela Kirk vs. Esteban Ribovics; ligero

UFC 290: hora

  • Preliminares de UFC 290 Fight Pass: 16:00 horas México, 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador; 18:00 horas Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia; 19:00 horas de Argentina.
  • Preliminares: 17:00 horas México, 18:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador; 19:00 horas Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia; 20:00 horas de Argentina.
  • Estelares de UFC 290 Fight Pass: 21:00 horas México, 22:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador; 23:00 horas Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia; 00:00 horas de Argentina (día siguiente).

¿Dónde ver UFC 290?

UFC 290 será transmitido por ESPN, ESPN Deportes, ESPN +, Star Plus, Fox Sports Premium y en España lo puedes ver por Eurosport. Además de UFC Fight Pass.

Más Deportes

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Ex Fluminense se pronuncia tras firmar contrato con Universitario: "En Brasil se habla mucho..."

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."