0

UFC: Se confirmó la fecha para la revancha de Valentina Shevchenko contra Alexa Grasso

Valentina Shevchenko se enfrentará a la mexicana Alexa Grasso en la revancha por el título de peso mosca. Te contamos cuándo se realizará la pelea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se confirmó la fecha para la revancha de Valentina Shevchenko contra Alexa Grasso
Se confirmó la fecha para la revancha de Valentina Shevchenko contra Alexa Grasso | GLR

Valentina Shevchenko ingresará al octágono de la UFC en búsqueda de recuperar el título de peso mosca. La 'bala' se medirá contra la mexicana Alexa Grasso el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La peleadora es considerada como una de las mejores de su división. En el 2018, Valentina ganó por decisión a Joanna Jedrzejczyk y ganó el título de la categoría peso mosca.

Desde aquella oportunidad, Valentina defendió de manera exitosa su título mundial. Sin embargo, a inicios del presente año, la peruana perdió contra el mataleón de Alexa Grasso en UFC 285.

Alexa Grasso tendrá la gran oportunidad para demostrar que su victoria no fue un golpe de suerte. Valentina aseguró que quiere recuperar su oro y seguir dominando en la división.

¿Cuándo es la pelea entre Valentina Shevchenko vs. Alexa Grasso?

El próximo 16 de septiembre será la revancha entre Valentina Shevchenko contra Alexa Grasso en La Vegas, Estados Unidos.

Excampeón de la UFC considera que Alexa Grasso ganará a Valentina Shevchenko

Michael Bisping, excampeón británico de la UFC, contó que Alexa Grasso es mejor luchadora que Valentina Shevchenko y llegó el final de la peleadora peruana.

"Puede sonar loco, pero creo que Alexa es mejor luchadora. Eso no me parece una locura en absoluto. Pensé que Alexa se veía muy bien. Valentina ha sido fuerza dominante durante mucho tiempo, pero todos tienen su momento", expresó Bisping en su cuenta de YouTube.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY