Cargando...
EN DIRECTO

Cusco FC vs Comerciantes Unidos por Liga 1

'Mapi' dejó duro mensaje sobre Arrese, ex DT de Universitario, tras no tomarla en cuenta: "Me…"

¡Se mandó con todo! María Paula Rodríguez, voleibolista de Universitario destacó el trabajo del nuevo DT y dejó un picante mensaje sobre el anterior.

María Paula Rodríguez, voleibolista de Universitario, sorprendió con mensaje. | Universitario | Composición: Líbero

El equipo de vóley de Universitario de Deportes derrotó a Géminis en la fecha 2 de la Atenea Open 2025 por 3-0 (25-15, 25-19 y 25-23), dejando buenas impresiones en la hinchada crema. Tras el encuentro disputado en el Coliseo del colegio La Salle, en Breña, María Paula Rodríguez se pronunció ante los medios de comunicación. 

‘Mapi’ destacó el buen trabajo que viene realizando el actual entrenador de las ‘Pumas’, Francisco Hervás, quien llegó en reemplazo de César Arrese. Como se recuerda, el anterior estratega comandó el equipo durante la última temporada de la Liga Peruana de Vóley, pero no consiguió el objetivo y quedó en cuarto lugar. 

María Paula Rodríguez y su rotundo mensaje sobre el presente de Universitario

“Gracias a Dios el entrenador (Francisco Hervás) me está dando mucha confianza, no como el otro entrenador que en toda la temporada pasaba balones, así que ahí se nota”, dijo María Paula Rodríguez a las cámaras de Central Vóley donde destacaron que ha evolucionado y dejó atrás la edición pasada del campeonato nacional.

(Video: Central Vóley)

En esa línea, resaltó su trabajo en beneficio del plantel crema, el cual es una versión con los refuerzos que llegaron entre jugadoras y comando técnico. ‘Mapi’ aseguró que sus compañeras se sienten más seguras y confiadas para afrontar los próximos retos. 

“Yo la verdad estoy muy contenta de poder sumar al equipo, y mejorar como deportista y como persona. Están más confiadas, más seguras (el equipo) y la cosa es jugar unidas. La verdad estoy contenta con todas las chicas, con el comando técnico, y las extranjeras que han venido a sumar”, agregó.

¿Cómo será el formato de la Liga Peruana de Vóley?

“En la primera rueda se jugará bajo el sistema de todos contra todos. Luego, los 10 mejores equipos volverán a enfrentarse entre sí, y finalmente, los ocho primeros clasificarán a los play-offs", dijo el presidente de la Liga Peruana de Vóley, Gino Vegas, semanas atrás, continuando así con el modelo que se utilizó en la última temporada.

Más Deportes

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

Comité Olímpico Peruano celebra 101 años de vida institucional

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"