Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO: minuto a minuto del partido con Cristiano Ronaldo

    Dota 2: Chaos Esports cambia jugadores y se mueve a Europa

    La organización Chaos Esports Club de Dota 2mueve toda su organización a Europa y salen del equipo 2 jugadores brasileños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La organización Chaos Esports Club de Dota 2mueve toda su organización a Europa y salen del equipo 2 jugadores brasileños.

    MDL Disneyland Paris Major tuvo un encuentro importante entre Pain Gaming vs Chaos Esports, donde el equipo de la serpiente perdió ante su ex-organización. Tras los malos resultados en el torneo han decidido sacar del equipo a Kingrd y Tavo como el primer paso del cambio al conjunto.

    En el comunicado mencionan que la salida de ambos jugadores es en mutuo acuerdo y que les agradecen por todo el esfuerzo brindado. Además, explican que trataron de mantener la organización en Brasil pero fue muy difícil por las regulaciones y reglas con esports en el país carioca.

    No podían conseguir marcas tan fácilmente, la creación de productos del equipo para los fans también tuvo trabas, por estas y otras razones el equipo de Chaos se moverá a Europa. La organización seguirá jugando con hFn, w33 y Misery, en los próximos días anuncian a los nuevos integrantes. Pelear en el territorio europeo significa enfrentarse contra los equipos Secret, OG, Liquid y Ninjas in Pyjamas.

    Tras la salida de Chaos de la región sudamericana solo quedan Pain Gaming, Infamous, Thunder Predator, G-Pride y el nuevo equipo de Egorco como los favoritos a llevarse los 2 slots de EPICENTER Major y el único slot a Starladder Ukraine Minor. No te olvides de seguir la fan page de Líbero Esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Las clasificatorias regionales a EPICENTER MAJOR empiezan desde el 15 al 19 de mayo y Starladder Ukraine Minor desde el 21 al 24 de mayo.