El Streamer Kyuyeon 'Bebe' Kim de 24 años y jugador profesional de Dota Underlords, nació en Corea del Sur, vivió 5 años en Seattle y es el primer jugador que sobrepasa los 10k de Puntos White Spire (el MMR de Dota Underlords), al escribir esta nota cuenta con 10815 y sigue subiendo.
En los pocos días que lleva el sistema de rango clasificatorio separado del casual de Dota Underlords, que fue implementado el 1 de agosto y que en tan solo 5 días Bebe ya logró rankear hasta el primer puesto del Ranking; siendo el mejor jugador hasta el momento aunque todavía no lo hemos visto en algún torneo.
Bebe hace streams en su canal de Twitch desde hace 5 meses y también se encarga de producir contenido educativo del juego, guías sobre armar estrategias o 'builds' como también de posicionamiento y manejo de economía que puedes encontrar en su canal de YouTube 'Bebe Autochess'.
Empezó jugando el Mod 'Dota Auto Chess' dentro de Dota 2 y también ha jugado la versión independiente de Drodo 'Autochess' llegando al rango Queen #65 en la primera temporada; también intentó jugar el Auto Battler de Riot 'Teamfight Tactics'.
Hace un mes fue fichado para la organización multigaming 'Wildcard Gaming' quienes también tienen equipos de Apex Legends, PUBG, PUBG Mobile, Brawlhalla, World of Warcraft (WoW) y WoW Arena.
Dota Underlords es un juego de estrategia basado en el mod 'Dota Auto Chess', dentro de Dota 2. Consiste en comprar y combinar piezas para formar un ejército que batallará automáticamente contra el ejército enemigo, el posicionamiento y correcto manejo de recursos es clave para ser exitoso en este tipo de juegos.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en Youtube, Twitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.