0

    Dota Underlords: Snofe crea su propio meta y gana $8000 en WePlay Open

    Tras varios días de partidas, el ganador de Dota Underlords fue el jugador ruso Snofe, llevándose el primer torneo de WePlay!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WePlay! Open se celebró el último fin de semana, los participantes lucharon por un pozo de $15,000. Los organizadores pudieron mostrarnos el potencial de Dota Underlords donde estuvieron las regiones de América y Europa, el jugador ruso Snofe impuso sus estrategias.

    El torneo empezó muy normal, hasta que todo se fue cuesta arriba cuando Valve lanzó el nuevo parche en Dota Underlords. Esta actualización llegó con varios cambios en el sistema de juego que incluyeron modificaciones a héroes, alianzas, items, y muchos más. Entre los 8 participantes, uno sobresalió del resto.

    La locación de WePlay! se encuentra en Kiev, Ucrania, y Snofe pudo defender la casa con una formación propia. La estrategia habitual es ir por fichas en nivel 3 y de esta forma tener mayor aguante, pero Snofe priorizaba su táctica de "Elusive" con 9 fichas en el tablero lo más rápido posible. 

    Elusive en nivel 3 otorga a todos los aliados +75% de evasión. Su formación lo completaba con Terrorblade, sus rivales no esperaban que pudiera dominarlos con esta táctica. Pudo controlar las partidas del primer día y sus oponentes se prepararon con todo para el siguiente encuentro.

    Snofe se dio cuenta que la estrategia iba a durarle poco, sus adversarios empezaron a conseguir fichas "Elusive" para dejarlo sin oportunidades de conseguir más de ese tipo. La batalla se volvió tensa y amena cuando Snofe decidió hacerles el amague que armaría Elusive, para que luego cambie de dirección.

    FOTO: Valve / Dota Underlords

    Fueron en total 10 partidas por día, los oponentes buscaron respuestas ante la evasión con Assassins (traspasan la evasión con sus críticos) y Mages. De igual forma, Snofe ocupaba el TOP 2 en todas las partidas.

    En el día final, Snofe apareció contra otra estrategia insignia: 4 Primordial, junto a 1 o a veces 2 Summoning Stones para la vida y velocidad de ataque extra en los Eidolons. Los Primordial eran combinados con Assassins, Mages y Dragon para asegurar esos $8000 del primer lugar.

    Snofe no es un jugador reconocido y fue la sorpresa en este torneo. WePlay! pudo comunicarse con él y se enteraron que con el dinero ganado lo invertirá en una PC para transmitir sus partidas de Dota Underlords y poder dedicarse más profesionalmente a este juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY