0

    Underlords: participa en el torneo gratuito WePlay! Open por $15,000

    WePlay! ha revelado todos los detalles para que puedas participar en las clasificatorias abiertas desde el 15 al 23 de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota Underlords tendrá su primer torneo importante con un pozo de $15 000. Jugadores de todo el mundo pueden participar, estas clasificatorias estarán divididas en divisiones de Europa y América, pero no habrá bloqueo regional así que no tienes impedimento de luchar.

    Si eres un jugador asiduo de Dota Undelords, aprovecha por ser uno de los mejores y llevarte $8,000 que serán para el campeón del torneo. Si quieres más información sobre WePlay! Open Dota Underlords entra a su página web, para que conozcas más detalles. 

    Para poder ser parte de los participantes debes cumplir 2 requisitos: primero debes crearte una cuenta en Challonge.com y en segundo lugar entrar al canal Discord de WePlay!. Aquí debes ingresar a la sección de anuncios #underlords_open_announces grupo; todas las comunicaciones con los jugadores serán a través de esta sección dentro de Discord. Ellos esperan muchos participantes así que separa tu lugar y revisa el proceso junto a los horarios aquí.

    FOTO: WePlay! Open

    Las clasificatorias tendrán 2 divisiones: Vicious Order (Europa) y Crimson Gang (América), los jugadores de cualquier parte del mundo puede entrar a la región que deseen. Cada ronda contará con 3 juegos. Los 4 jugadores con los mejores puntajes se moverán a la siguiente ronda. Las clasificatorias culminarán una vez hayan conseguido los 8 jugadores. Estos 8 serán invitados al evento principal que será jugados desde el 1 al 4 de agosto.

    Los jugadores pueden participar en las clasificatorias de múltiples regiones, además, pueden jugar desde su dispositivo móvil. Los participantes pueden transmitir sus partidas a través de sus canales privados de Twitch, pero no pueden hacerlo durante el evento principal (después que acaben las clasificatorias).

    Las clasificatorias WePlay! Open empiezan este 24 de julio hasta el 28 de julio. Los ganadores serán invitados al evento principal donde otorgarán $15,000 en premios. Dota Underlords es el primer juego para celulares de Valve con mucho éxito, recientemente han incorporado un Battle Pass gratuito.

    FOTO: Dota Underlords

    Valve todavía no anuncia su propio sistema de torneos que promueva el juego competitivo, pero otra vez WePlay! apuesta por los juegos de la compañia como lo hizo en los inicios de Artifact. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY