0

    Dota 2: PSG.LGD aplica multa de $400 por usar celular o redes sociales en bootcamp

    El equipo PSG.LGDpone reglas muy estrictas para no perder nuevamente el mundial de Dota 2, que esta vez será en China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG.LGD es uno de los equipos participantes en The International 2019, el año pasado fueron subcampeones ante OG. Para evitar otra derrota, han puesto reglas muy estrictas en su próxima participación que será en menos de 1 mes, no desean perder otra oportunidad.

    Dota 2 es uno de los juegos más populares en China, ellos pudieron ganar las ediciones 2012, 2014 y 2016. Pero, en 2017 y 2018 perdieron en las finales ante los equipos europeos, que últimamente han dominado la escena profesional. Por tal motivo, los equipos chinos están preparándose al máximo.

    Para aumentar la tensión, será la primera vez que The International sea jugado en territorio chino y el trofeo quieren que se quede en casa. PSG.LGD estuvo a punto de ganar el torneo, y en sus entrenamientos están dando toda la dedicación posible.

    Así lo muestra BBKing, director de cine chino que se concentra en documentales de esports, que compartió en su página de Weibo las reglas que están en la pizarra del equipo PSG.LGD en su bootcamp (centro de entrenamiento). Según VPEsports estas son las reglas: 

    FOTO: BBKing Weibo

    Reglas del Bootcamp PSG.LGD

    1- Días de entrenamiento: lunes a sábado. Los domingos son días de descanso.

    2- Durante el bootcamp, los jugadores deberán entregar sus celulares y borrar todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales de sus computadoras. Cada jugador puede utilizar su teléfono celular hasta 30 minutos por día durante los días de entrenamiento (sujeto a la aprobación del entrenador). Los celulares serán devueltos el día domingo. El uso no autorizado del celular o aplicaciones de chat estará sujeto a una multa de 3000 RMB (~$435) cada vez.

    3- Durante los días de entrenamiento, los jugadores deberán llegar antes de las 13:00. Las actividades no relacionadas con el entrenamiento están prohibidas. Los jugadores que rompan esta regla estará sujeto a una multa de 1000 RMB (~$145) cada vez.

    4- Fumar está prohibido en el cuarto de entrenamiento.

    5- El resumen del entrenamiento será cada sábado.

    FOTO: Dota 2 Prize Tracker

    El torneo será el 15 de agosto, comenzando con las partidas de fase de grupos. A menos de un mes, la exigencia de los equipos por tener a sus jugadores en un óptimo nivel es necesario, ya que estarán peleando por más de $29 millones de dólares, que pueden seguir subiendo gracias al apoyo de la comunidad.

    En el mundial de Dota 2, tenemos a los equipos chinos Keen Gaming, PSG.LGD, Vici Gaming y Royal Nevery Give Up quienes deberán mantener el trofeo del torneo en casa. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY