0

    CSGO: Liquid es el primer equipo en ganar 18 juegos seguidos en LAN

    Team Liquid logra romper el récord de Astralis y está imparable en los torneos LAN de Counter Strike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    CSGO tiene torneos LAN a cada momento, pero Team Liquid ha logrado dominar en los más recientes. Astralis en su mejor momento tuvo el récord de 17 juegos ganados seguidos, pero ahora el caballo azul con su victoria en BLAST Pro Series contra FaZe Clan ha roto esa marca.

    Team Liquid acaba de añadir entre sus logros el récord de más victorias seguidas en partidas LAN, que lo tuvo Astralis. Además, recientemente ganó $1 000 000 de Intel por conseguir el trofeo de 4 torneos de 10 en su Intel Grand Slam Season 2.

    El entry fragger del equipo Jacky "Stewie2K" Yip, se ha convertido en el jugador que más dinero ha ganado en el 2019 hasta la fecha. La suma de $397,900.00 lo ponen en primer lugar superando a jugadores de Dota 2, Magic, FIFA 19, Hearthstone, StarCraft II, entre otros.

    La racha de victorias seguidas de Liquid empezaron con la final de ESL Pro League Season 9, alli derrotaron a Tyloo por 2-0. Rompieron el anterior récord de Astralis al vencer a FaZe Clan por 2-0 en las finales BLAST Pro Series: Los Angeles.

    FOTO: HLTV

    Su última derrota fue ante el equipo North en ESL Pro League Season 9, donde cayeron en el mapa Dust 2 por 16:13. El equipo danés, no tuvo un buen desempeño al quedar puesto 9-12 en aquel torneo. Liquid, después de ganar ese torneo, campeonó en ESL One: Cologne 2019 y ahora BLAST Pro Series: LA.

    Liquid ha conseguido esta gran racha de victorias luego de la incorporación de Stewie2k por TACO (intercambiaron con MIBR). Han conseguido hasta la fecha 6 torneos importantes, ocupando el puesto 1 del TOP mundial. Su próxima parada es Intel Extreme Masters Chicago 2019 que jugarán este 18 al 21 de julio.

    El equipo norteamericano está en la cúspide del Counter Strike, el objetivo más grande de ellos será ganar el torneo mundial que es Starladder Berlin Major 2019 que se celebrará desde el 23 de agosto al 8 de setiembre. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY