0

Así podrás jugar Pepsiman GRATIS vía online en tu computadora o smartphone Android

Se trata de uno de los videojuegos más recordados en PlayStation y si quieres volver a jugarlo completamente gratis, estos son los pasos que debes seguir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así podrás jugar Pepsiman GRATIS vía online
Así podrás jugar Pepsiman GRATIS vía online | Libero

¿Alguna vez te habías imaginado volver a jugar Pepsiman, pero desde tu celular? Este recordado juego se hizo popular a finales de los 90 e inicios de los 2000. Ahora podrás pasar largas horas de diversión desde casa o desde cualquier dispositivo móvil.

Internet Archive es una biblioteca digital gestionada por una ONG dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software. En esta web podrás encontrar diversos archivos digitales y ahora se ha incluido uno de los más populares. ¿De qué estamos hablando? Del famoso Pepsiman.

Para alegría de miles de gamers, Pepsiman está incluida en esta página y ahora podrás ejecutarla desde tu computadora o smartphone Android, sin pagar nada y sin tener que instalar ningún programa.

Así podrás jugar Pepsiman GRATIS vía online. Foto: captura.

Para jugar al Pepsiman, solo deberás ingresar a este LINK directo, esperar que cargue el programa y utilizar el teclado de tu computadora o laptop para ejecutar el videojuego. Sin embargo, si estás en un smartphone Android, no dudes en visitar la web y jugar con tu teléfono.

Pepsiman es un videojuego de acción desarrollado y distribuido por KID para la consola PlayStation de Sony.​ Fue lanzado exclusivamente en Japón el 4 de marzo del año 1999 y ahora podrás jugarla desde cualquier equipo con Windows.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY