Cargando...

CSGO: STYKO se une oficialmente a las lineas de NoChance

STYKO inició su carrera profesional,en CSGO,enel 2012. El equipo en el que jugó se llamaba ex-BEASTS.

STYKO inició su carrera profesional,en CSGO,enel 2012. El equipo en el que jugó se llamaba ex-BEASTS.

Martin “STYKO” Styk ha culminado oficialmente su contrato con mousesports, y por fin podrá jugar en el equipo de NoChance, después de haber estado por más de seis meses inactivo en el equipo del ratón.

El anuncio se hizo oficial después de que NoChance publicara un tweet anunciando la llegada de STYKO.

La relación entre STYKO y NoChance inició en marzo de este año cuando mousesports accedió a prestarlo como stand in al equipo de NoChance. Desde ese entonces, jugó múltiples clasificatorias y torneos. Aunque nunca como parte oficial del equipo. Ahora, que su contrato con mousesports ha terminado, por fin será reconocido como un jugador oficial de la escuadra

Muchos fanáticos estan contentos con la inclusión de STYKO. Así lo hicieron saber algunos fanáticos del equipo, mediante sus redes sociales.

Lamentablemente para STYKO y compañía, la StarLadder Berlín Major no estará en su calendario de torneos de este año, y es que justamente fueron eliminados por mouesesports en la fase clasificatoria.

Durante esta fase, se enfrentaron en dos ocasiones: en la primera resultó victoriosa la escuadra de NoChance. El segundo encuentro sería un Bo3, donde mousesports se impondría 2-1 clasificando a los Playoffs de Europa.

FOTO: Liquipedia

De esta forma el equipo europeo queda conformado de la siguiente manera:

- Martin “STYKO” Styk

- Mikail “Maikelele” Bill

- Jesse “zehN” Linjala

- Kevin “kRYSTAL” Amend

- Thomas “Thomas” Utting

- Jonatan “Devilwalk” Lundberg (coach)

STYKO y compañía tendrán unos cuantos meses de preparación hasta que las nuevas clasificatorias sean anunciadas. Mientras tanto, tendrán que ir afinando su puntería y preparando sus mejores estrategias. Si es que desean clasificar a la próxima Major.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Esports

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: sueldo, requisitos, cómo postular y link oficial

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: sueldo, requisitos, cómo postular y link oficial

Free Fire: listado de códigos para hoy, lunes 30 de junio, para conseguir recompensas 100% seguro

Canjea códigos de Free Fire de HOY, domingo 29 de junio: guía fácil para obtener muchas recompensas

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"