Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

PUBG: Rusia se corona campeón de Nations Cup 2019

El torneo otorgaba, además del premio de $100.000, el último cupo aPUBG Global Championship 2019para el equipo asiático que más lejos llegara.

El torneo otorgaba, además del premio de $100.000, el último cupo aPUBG Global Championship 2019para el equipo asiático que más lejos llegara.

PUBG Nations Cup 2019 ha llegado a su fin y, después de 3 días de intensa competencia y de 15 rondas de enfrentamientos, el equipo Ruso se coronó campeón del torneo y logró quedarse con el premio mayor de 100.000 dólares.

A continuación, repasaremos el último día de competencia, que culminó con la consagración del equipo conformado por:

1. Ivan "ubah" Kapustin

2. Roman "ADOUZ1E" Zinoviev

3. Dmitrii "Kemba7" Rozhkov

4. Arsenii "ceh9" Ivanychev

Rusia

FOTO: PUBG

Día 3

El tercer día de competencia inició con el equipo de Corea del Sur encabezando la tabla con 90 puntos y con la escuadra rusa en el tercer lugar 21 puntos por debajo.

En la primera ronda que se jugó, el equipo de Rusia acabó en la onceava posición, mientras que su más grande competidor, Corea del Sur, le saco una importante ventaja logrando el tercer puesto.

Si bien en las demás rondas mejoraron bastante en el tema de posición, el equipo asiático también conseguía importantes resultados colocándose en el top 3 en las rondas 11 y 12. Sería en la ronda 13 donde Rusia se pondría las pilas y se posicionaría como el gran vencedor del mapa, mientras que Corea del Sur se ubicó en la posición 13.

La ronda 14 ubicaría a Rusia en el top 2 y a Corea del Sur varios puesto más abajo.

La quinceava y última ronda terminó con los dos equipos en posiciones un tanto bajas para lo que se esperaba. Corea del Sur acabó en el puesto 10 y Rusia en el noveno.

Esto no le importo mucho a la escuadra de CIS, y es que era suficiente para coronarse campeones de esta edición de PUBG Nations Cup con 127 puntos, 5 puntos más que su contrincante más cercano: Corea del Sur.

Rusia

FOTO: PUBG

De esta forma el torneo PUBG Nations Cup 2019 llegó a su fin con un equipo ruso campeón del mundo y con un Corea del Sur que, si bien no logró el premio mayor, logró clasificar a PUBG Global Championship 2019 que se llevará a cabo en Estados Unidos durante el mes de noviembre y tendrá un pozo de 2 millones de dólares.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

Esports

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"