Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

EN VIVO

Peñarol vs. Nacional por la final del Torneo Intermedio

PUBG: Rusia se corona campeón de Nations Cup 2019

El torneo otorgaba, además del premio de $100.000, el último cupo aPUBG Global Championship 2019para el equipo asiático que más lejos llegara.

El torneo otorgaba, además del premio de $100.000, el último cupo aPUBG Global Championship 2019para el equipo asiático que más lejos llegara.

PUBG Nations Cup 2019 ha llegado a su fin y, después de 3 días de intensa competencia y de 15 rondas de enfrentamientos, el equipo Ruso se coronó campeón del torneo y logró quedarse con el premio mayor de 100.000 dólares.

A continuación, repasaremos el último día de competencia, que culminó con la consagración del equipo conformado por:

1. Ivan "ubah" Kapustin

2. Roman "ADOUZ1E" Zinoviev

3. Dmitrii "Kemba7" Rozhkov

4. Arsenii "ceh9" Ivanychev

FOTO: PUBG

Día 3

El tercer día de competencia inició con el equipo de Corea del Sur encabezando la tabla con 90 puntos y con la escuadra rusa en el tercer lugar 21 puntos por debajo.

En la primera ronda que se jugó, el equipo de Rusia acabó en la onceava posición, mientras que su más grande competidor, Corea del Sur, le saco una importante ventaja logrando el tercer puesto.

Si bien en las demás rondas mejoraron bastante en el tema de posición, el equipo asiático también conseguía importantes resultados colocándose en el top 3 en las rondas 11 y 12. Sería en la ronda 13 donde Rusia se pondría las pilas y se posicionaría como el gran vencedor del mapa, mientras que Corea del Sur se ubicó en la posición 13.

La ronda 14 ubicaría a Rusia en el top 2 y a Corea del Sur varios puesto más abajo.

La quinceava y última ronda terminó con los dos equipos en posiciones un tanto bajas para lo que se esperaba. Corea del Sur acabó en el puesto 10 y Rusia en el noveno.

Esto no le importo mucho a la escuadra de CIS, y es que era suficiente para coronarse campeones de esta edición de PUBG Nations Cup con 127 puntos, 5 puntos más que su contrincante más cercano: Corea del Sur.

FOTO: PUBG

De esta forma el torneo PUBG Nations Cup 2019 llegó a su fin con un equipo ruso campeón del mundo y con un Corea del Sur que, si bien no logró el premio mayor, logró clasificar a PUBG Global Championship 2019 que se llevará a cabo en Estados Unidos durante el mes de noviembre y tendrá un pozo de 2 millones de dólares.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."