Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs ADT por Copa de la Liga

EN DIRECTO

Portugal vs Dinamarca por la Nations League

TI9: Dota 2 supera a Fortnite con el premio individual más grande en los esports

Este año The International se llevará a cabo en Shanghái. Es la primera vez que este torneo se realizará en el continente asiático.

Este año The International se llevará a cabo en Shanghái. Es la primera vez que este torneo se realizará en el continente asiático.

Fortnite había conseguido el récord de brindar el premio individual más grande dentro de los esports después de que en su Primer Mundial Bugha, el joven de 16 años que salió campeón, ganara 3 millones de dólares. 

El día de hoy The International 2019 ha superado esta marca, y es que ahora otorgará 15 millones de dólares al equipo que salga campeón el 25 de agosto.

Esto significa que cada  jugador recibiría 3 millones de dólares, igualando la increíble cifra que Fortnite había conseguido.

Dota 2

Foto: Wykrhm Reddy

The International 2019 cada día demuestra ser el torneo más importante de esports a nivel mundial. Y lo más llamativo, es que este millonario premio se debe al gran apoyo del público y al cariño que esta comunidad le tiene al MOBA de Valve.

Cabe recordar que el día de hoy da inicio The International donde la organización peruana de Infamous Gaming participará representando a toda la región sudamericana.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en Youtube, Twitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Delco: hombre AMENAZA con un arma a varias personas, ¿cuál es la situación en el lugar?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Delco: hombre AMENAZA con un arma a varias personas, ¿cuál es la situación en el lugar?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Staunton: un agente mató a un hombre de 39 años durante un altercado, ¿qué captó la cámara corporal?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

Fútbol Internacional

Portugal vs. Dinamarca EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Portugal vs. Dinamarca EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Lionel Messi es declarado propietario de club con más de 100 años de historia

Partidos de hoy, jueves 1 de octubre: qué partidos hay de Nations League, Copa de la Liga y amistosos

Fútbol Peruano

Guillermo Farré, DT de Palestino, se rindió en elogios ante dos futbolistas de Alianza: "Auge"

Guillermo Farré, DT de Palestino, se rindió en elogios ante dos futbolistas de Alianza: "Auge"

Fabián Bustos se mostró enamorado de Universitario tras su retorno al club: "El mejor lugar"

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Copa de la Liga: pronóstico, horarios y dónde ver