Dominik “Black^” Reitmeier, ex jugador de Infamous Gaming, se perderá el inicio del DPC 2019-20 tras conocerse que sufrió una lesión en el húmero durante una pelea que realizó durante el último día de transmisión de The International 2019 a cargo de Moonduck TV.
El evento, conocido como Moonduck Jungle Jam, es una transmisión alternativa a cargo de Moonduck TV. Black, al no ser invitado al stream oficial de The International, asistió como invitado al evento de Moonduck que se realizó en Denver, Colorado.
"Black entró al área de los fanáticos. Ahí un chico con una camiseta de Liquid, que estuvo parado en primera fila todo el día, se da cuenta que Black tiene gran cantidad de músculos y le dice "deberíamos pelear en vencidas". Black le dijo "esta bien"." contó Zyori durante la edición 153 del podcast Trent & Zyori.
A través de su cuenta de Twitter, Black no dio muchos detalles sobre su lesión
Una fractura de húmero puede tardar varios meses en sanar. Además, Black aún no tiene un equipo confirmado para competir en el DPC 2019-20, así que no se sabe como hará para competir al momento de curarse de su lesión.
Esta es la segunda vez que Black se pierde un inicio de temporada por culpa de una lesión. La temporada pasada, Black se perdió los primeros meses de temporada por una lesión en la muñeca. Después de Chongqing Major, Black volvió al competitivo de la mano del equipo peruano Infamous Gaming y consiguió clasificar a Epicenter Major llegando al puesto 13 de la competencia.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a Aorus, Intel y Gigabyte. Inscríbete en el siguiente enlace.
(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)