Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

Counter Strike: AVANGAR campeona en BLAST Pro Series: Moscow 2019

6 grandes equipos de Counter Strike se enfrentaron en este corto torneo jugado en Moscú.

6 grandes equipos de Counter Strike se enfrentaron en este corto torneo jugado en Moscú.

AVANGAR se ha coronado campeón de BLAST Pro Series: Moscow 2019 tras vencer, en la final, al equipo de forZe con un marcador de 2-1. Con esta victoria, AVANGAR se hizo acreedor de un premio de 125 mil dólares. Y, de cierta forma, logra sacarse el clavo después de la derrota sufrida contra Astralis en StarLadder Berlín Major donde perdieron la final de forma categórica contra la escuadra de Dinamarca.

En la siguiente nota, te contamos todo lo que debes saber sobre este torneo que se llevó a cabo en la ciudad rusa de Moscú.

Fase de grupos

En la fase de grupos, fueron 6 los equipos que se enfrentaron en partidas al mejor de 1:  MIBR, NAVI, Ninjas in Pyjamas, ENCE, forZe y AVANGAR. Estas escuadras se enfrentaron en una fase de grupos que definiría a las dos organizaciones que clasificarían a la final (los dos primeros), el equipo que jugaría el BLAST Pro Standoff y los 3 restantes que se volverían a casa con solamente un premio en efectivo.

Gran Final

AVANGAR llegaba como el gran favorito para llevarse este torneo debido al gran performance que tuvo en la última Major donde sorprendió a todos llegando a la final. Los dos primeros mapas fueron muy parejos y ambos equipos dieron todo de si para llevarse la partida. El primer mapa terminó a favor de AVANGAR con un marcador de 13-16 (Overpass) y el segundo a favor de forZe con un marcador de 16-12 (Inferno). De esta forma tuvimos un tercer juego.

En el tercer juego la escuadra de AVANGAR demostró su superioridad y gran nivel de juego y venció con un marcador de 6-16 (Dust II) al equipo local. De esta forma, AVANGAR se alzaba con el trofeo y con un premio monetario de 125 mil dólares.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Inglaterra vs. Ghana HOY y dónde ver EN VIVO?

¿A qué hora juega Inglaterra vs. Ghana HOY y dónde ver EN VIVO?

Colombia vs RD Congo EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”