0

    ¡Astralis campeón de la StarLadder Major Berlin 2019!

    Astralis vence en Inferno en la Gran Final de laStarLadder Major Berlin 2019 de Counter-Strike: Global Offensive

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Astralis llega con ventaja en este segundo mapa tras ganar en Inferno minutos antes. Avangar está jugando en su mapa elegido, Dust II, por lo que se podría esperar que sacaran ventaja y se recuperen.

    Primera mitad

    El juego empieza con un gran pie derecho por parte de Astralis, tan solo en la ronda de pistolas, device, logra obtener cuatro asesinatos por sí solo dándole la ventaja inicial a Astralis.

    Xyp9x se perfila como el MVP de este mapa, logrando detener varias agresiones de Avangar por sí solo obteniendo múltiples asesinatos que solidifican la ventaja de Astralis en Dust II. Primero posicionándose desde oscuro en B y luego detiene el rush por baranda.

    Xyp9x Triple Kill en Baranda

    Astralis logra resistir con una buena ventaja, logrando repeler las agresiones de Avangar una tras otra pero no con facilidad. Esto le permite a Avangar encontrar cuatro puntos en la primera mtiad pero empezarán la segunda mitad con una desventaja de diez puntos.

    Device retake por larga con AWP

    Segunda mitad

    Con los roles invertidos Avangar brilla igualmente, la ronda de pistolas queda a su favor. Pero eso no significa que estén fuera de peligro, con tan solo 5 puntos contra los 11 de Astralis la segunda ronda de la segunda mitad será crucial para su recuperación. Lamentablemente no logra ganar la ventaja prevalece para Astralis.

    Astralis se encuentra a 3 puntos de la victoria y declararse campeones de la StarLadder Major Berlin 2019 mientras que Avangar se encuentra en una posición terrible forzados a hacer eco y dándole un punto más a sus rivales.

    A tan solo dos puntos de lograr su tercera Major, Astralis juega con mucha cautela y tratando de no cometer ningún error. Lo mismo con Avangar, quienes saben que el más mínimo error les costará la Major, pero Astralis son simplemente imparables y obtienen el punto número 15 y están a una sola ronda de la victoria.

    ¡ASTRALIS CAMPEÓN!

    Astralis simplemente domina a Avangar en la última ronda y se declaran campeones de la StarLadder Major Berlin 2019. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY