0

    CS:GO | FaZe se despide de NEO

    La escena de Counter-Strike: Global Offensive(CS:GO) tras laStarLadder Major Berlin 2019 sigue en estado de shuffle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta vez los cambios se dan en la alineación de CS:GO de FaZe Clan. El jugador que tomó la posta de In-Game Leader (IGL), Filip "NEO" Kovac, quien estaba de sustituto para la alineación.

    NEO se unió al equipo en reemplazo de Dauren 'AdreN' Kystaubayev, quien luego se uniría a AVANGAR.y quedaría subcampeón de la StarLadder Major Berlin 2019.

    Desde el ingreso de NEO como In-Game Leader, el equipo no logró campeonar en ningún torneo; lo más cercano que estuvieron de ganar fue en la BLAST Pro Series: Los Angeles 2019, en donde quedaron segundos.

    FaZe Clan quedó en el puestos 12-14 durante la Major llevándose solo $8750 dólares y perdiendo su estado de Legend para ser New Challenger, asegurando un lugar en la Spring 2020 CS:GO Major del próximo año. Siendo este, un resultado poco satisfactorio para la organización, era de esperarse que surgieran cambios en el equipo.

    NEO no ha publicado nada al respecto de su salida del equipo, únicamente retwitteó el anuncio hecho por su antigua casa de juegos.

    Última partida de FaZe en la Major

    El desempeño de FaZe durante esta Major fue bastante baja, su última serie fue ante Renegades en la fase de New Legends. En el primer mapa, Mirage, se defendieron muy bien forzando Overtimes pero fueron superados 22 - 19.

    Sorpresivamente tuvieron un gran regreso en Nuke, en donde simplemente destruyeron a Renegades 16 - 3.

    El reemplazo de NEO todavía no se anuncia, pero hay varios jugadores que se rumorean podrían ser los que completen la alineación de FaZe, Coldzera y Alkesib ambos inactivos en sus respectivos equipos, parecen ser las opciones más sonadas para unirse a FaZe Clan.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY