0

    Dota 2 | Aorus League Cono Norte: ¡Estos son los equipos participantes!

    Vinary e-sports de Ecuador y Omega Gaming de Boliviafueron los dos equipos clasificados para la Aorus League Cono Norte de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Aorus League Cono Norte de Dota 2 tras culminar exitosamente las dos fechas de clasificatorias, iniciará su fase de playoffs. Esta fase contará con la participación de 8 equipos en total, 6 invitados y dos clasificados.

    Las dos clasificatorias ya se han jugado y dieron como resultado las clasificaciones de Vinary e-sports de Ecuador y Omega Gaming de Bolivia, quienes se unen a los 6 invitados para luchar por un pozo total de S/7000 soles.

    ¿Qué es la Aorus League?

    La Aorus League se presenta con nuevas oportunidades tanto para equipos profesionales como para equipos nuevos de la región que buscan un lugar en donde poder ponerse a prueba con los más fuertes. Un escenario perfecto para el surgimiento de nuevos talentos en toda la región, junto a marcas como AorusIntel y Gigabyte que junto a Líbero esports tienen como objetivo la profesionalización y crecimiento de los esports.

    Equipos participantes

    Unknown: Atun, Prada, Greedy, Berna, Yadomi.Incubus Gaming: Aretes, Sacred, Pamplona, Pokorn, Pkz.EgoBoys: NaoG, Alone, NoName, Dismar, FlapJack.All In Gaming: Noah, Brats, Slaw, Estroyer, Slaw.Team Dilecom: Jericho, Vanvalo, Sword, Jeimari, Accel.Gorillaz Pride: Faker, Wijj, Masoku, Kingteka, El Benny.Omega Gaming: Nitro, Saga ReturN, Oscar, Michael, Richipark.Vinary e-sports: Dynamo, Sebas, Sufail, Gimrick, p4ko, zpp (Sup).

    Formato

    La fase de playoffs se jugará en formato de eliminación simple. Los ocho equipos fueron repartidos de forma aleatoria en las llaves y todos iniciarán desde la Upper Bracket. 

    Playoffs: Todas las partidas de los playoffs serán al mejor de 3 (Bo3), 

    Gran Final: La Gran Final se jugará de forma presencial en los estudios de Líbero esports y será una serie al mejor 3 (Bo3).

    Cobertura y Talento

    La cobertura y transmisión de la Aorus League Cono Norte será producida y transmitida por Líbero Esports en nuestros canales de Facebook, YouTube y RTV App. Los comentarios serán gracias a Zipo One, Maverick y Chuwaca.  ¡Atentos a nuestras redes sociales para saber cómo podrás asistir al evento!

    Viernes 13:

    - EgoBoys vs Vinary e-sports- Team Dilecom vs G-Pride

    Miércoles 18:

    - Unknown Team vs Omega Gaming- All In Gaming vs Incubus  

    Viernes 20: 

    - Semifinales

    Viernes 27:

    - Gran Final - Presencial

    ¡Los esperamos a todos durante las transmisiones!

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY