Cargando...

Dota 2 | Team Liquid adopta al antiguo roster de Alliance

Team Liquid esta buscando renovarse después de perder la final de The International 2019 contra OG.

Team Liquid esta buscando renovarse después de perder la final de The International 2019 contra OG.

Hace más de una semana, una noticia estallaba en el mundo del Dota. Team Liquid, finalista de The International 2019 y campeón de la edición 2017, anunció que se quedaba sin roster para el DPC 2019-20. Si bien este fue un baldazo de agua fría para todos se entendía que los jugadores, que aún no anuncian su equipo, buscaran nuevos aires.

Una semana después de este anuncio otra separación se hacía pública. Alliance, equipo sueco que fue eliminado del TI9 por un error, anunciaba que se separaba de manera oficial de su roster. Hoy, unos cuantos días después de estos anuncios, se revela que la organización Team Liquid ha decidido adoptar a los ex jugadores de Alliance para el DPC 2019-20.

Así lo anunció la organización europea en su Twitter oficial:

De esta forma el equipo del caballo queda conformado de la siguiente manera:

1. Michael “miCKe” Vu

2. Max “qojqva” Bröcker

3. Samuel “Boxi” Svahn

4. Tommy “Taiga” Le

5. Aydin “iNSaNiA” Sarkohi

Debemos recordar que ni Team Liquid ni Alliance han sido invitados a las clasificatorias de la MDL Chengdu Major y según los registros oficiales de FACEIT, el equipo del caballo no ha registrado a su equipo en las clasificatorias abiertas. 

La historia de Alliance

La primera vez que Alliance fue reconocido como un gran equipo a nivel mundial fue en el 2013 cuando campeonó en The International 2013 tras vencer a NAVI en una de las finales más intensas y recordadas de la historia.

Durante un tiempo, Alliance estuvo un poco desaparecido hasta que llegó el 2019 y logró una nueva clasificación con este joven equipo. Lamentablemente, la juventud le pasó factura y fueron eliminados por un error al momento de pickear.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

¿Quieres ganar todas tus partidas en Free Fire? Con esta sensibilidad podrás dar todo rojo

La Cobra estalla de risa al ver jugada fallida de la 'Culebra' Castillo en Alianza vs Cristal: "¿Y el veneno?"

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"