0

    Dota 2 | MDL Chengdu será la primera Major del Dota Pro Circuit 2019-20

    Muchos equipos de Dota 2 han anunciado que no competirán en esta primera clasificatoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer Valve anunció el lugar donde se llevaría a cabo la primera Minor del Dota Pro Circuit 2019-20 y hoy ha revelado donde será la primera, y única, Major que se jugará este año.

    El nombre oficial será The Chengdu Major 2019 y se realizará en la ciudad de Chengdu en China. La organización del torneo estará a cargo de Mars Media, quienes anteriormente ya han realizado torneos como MDL Paris Major 2019 o MDL Macau 2019. Es decir que este torneo estará en buenas manos. 

    Para clasificar a este torneo tendrás que quedar entre los dos primeros puestos de tu clasificatoria regional. De esta forma tendremos 15 equipos clasificados directamente a la Major. El último equipo clasificado será el ganador de Dota Sumit Minor 11.

    Según la publicación donde se anunciaba el torneo, la próxima semana se anunciarán más detalles sobre esta Major. Mientras que los equipos invitados directamente a la clasificatoria regional serán revelados recién a fin de mes una vez culmine el registro para los equipos que quieran participar. 

    La fecha límite es el 28 de septiembre.

    ¿Por qué es conocida Chengdu?

    Sinceramente, la elección de Chengdu como sede no sorprende a nadie. China es uno de los mercados más importantes para Valve y era obvio que les iba a dar una Major. Es por eso que, con la intención de no repetir lugares y variar un poco, se decidió que Chengdu sea le sede de esta Major.

    Chengdu es llamada mundialmente como la Capital de los Pandas pues aquí se encuentra la Reserva natural nacional Wolong donde existen más de 4000 especies de pandas diferentes.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY