0

    Dota 2 | ¡Alliance se queda sin equipo!

    A tan solo dos días de que se cierre la inscripción de equipos para la primera Major y Minor, Alliance se queda sin equipo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La organización sueca, Alliance, se queda sin jugadores para su equipo de Dota 2. La organización emitió un anuncio en el cual se despide de los jugadores y explica los motivos de esta separación.

    De esta manera Micke, Insania, Boxi, Taiga y Qojqva dejan Alliance para abrirse paso hacia una nueva organización que todavía no ha sido anunciada.

    La organización menciona que hizo todo lo que pudieron para mantener a los jugadores bajo sus alas pero que lamentablemente las cosas no sucedieron como querían

    Alliance decidió separarse y los ha liberado oficialmente de sus contratos, haciendo posible la transferencia de los equipos a su nueva organización.

    "Hoy es un día triste para Alliance, porque nos separamos con un equipo que amamos. Todo el trabajo duro, las largas noches, los momentos felices, las derrotas devastadoras. Pero también estamos felices y orgullosos de haber pasado por esta aventura juntos, de haber sido capaces de crecer junto a ellos durante una parte tan importante de sus carreras" dijo el coach del equipo, Jonathan 'Loda' Berg, en el comunicado.

    El futuro de Alliance

    Con tan solo dos días para el cierre de inscripciones de equipos para poder participar del primer ciclo de Major y Minor, Alliance se queda sin una alineación de Dota 2 y es muy posible que se la pierdan. 

    Pero también comentaron que no será lo último de Alliance en Dota 2. Loda comenta que construir equipos desde la nada es parte fundamental de la organización, además mencionaron que no se retirarían de Dota 2 como equipo y que se dedicarán a construir un nuevo equipo de clase mundial.

    El capitán, Aydin "iNSaNiA" Sarkohi, agradeció a Alliance por los dos años en los que jugó para ellos: "Creyeron en nosotros en los tiempos más difíciles y siempre apreciaré el apoyo que se nos dio. Más que eso estoy feliz de haber trabajado con gente tan asombrosa quienes me han ayudado a crecer tanto como jugador como persona. Es con la esperanza de continuar ese crecimiento que nos movemos hacia una nueva aventura".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana se juega la final Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY