Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

EN VIVO

Alianza Lima vs Boca Juniors HOY por Copa Libertadores Femenina

¡CONFIRMADO! Ibai es contratado por G2 esports

Ibai, el caster de League of Legends más conocido a nivel mundial, ha sido contratado por una organización española de esports.

Ibai, el caster de League of Legends más conocido a nivel mundial, ha sido contratado por una organización española de esports.

La semana pasada, Ibai “Ibai” Llanos, anunció su separación de la organización LVP, con la que estuvo involucrado desde el 2014. Ahora, después de mucha expectativa, y rumores, ya sabemos cuál va a ser el futuro del caster más famoso de League of Legends: trabajará en G2 esports.

A través de un tweet compartido en su Twitter oficial, Ibai compartió un video en donde se presenta a una entrevista laboral y, después de una serie de entrevistas fallidas el CEO de G2 esports, Ocelote, decide contratarlo.

Este Tweet fue compartido por el Twitter oficial del equipo de esports español.

Por el momento, no se sabe cuál será la función de Ibai dentro del equipo español, aunque todo parece indicar que estará ligado a la creación de contenido para la organización.

¿Qué es G2 esports?

G2 esports es una de las organizaciones de esports más exitosas en la actualidad. La organización cuenta con equipos de League of Legends, Counter Strike, Rainbow Six y hay algunos rumores que indican que estaría pensando en ingresar al Dota 2.

Recordemos que el año pasado G2 esports se volvió campeón de LEC Summer 2019 tras vencer a Fnatic por un marcador de 3-2. Antes de eso, se volvieron los campeones de la Mid Season Invitational 2019 tras vencer a Team Liquid 3-0.

A principios de año, vencieron 3-0 a Origen y se convirtieron en campeones de la LEC Spring 2019.

La genial temporada del año pasado, se vio opacada por la derrota 3-0 en contra de FunPlus Phoenix en la final del Mundial de League of Legends.

Actualmente, G2 esports se encuentra compitiendo en la LEC Spring 2020 ubicándose en el primer puesto de la tabla con un marcador perfecto de 4-0 y se posiciona como el gran favorito para repetir el título que se llevó el año pasado.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Denuncian fuerte agresión contra Fanodric en Matute: video genera polémica en redes

Denuncian fuerte agresión contra Fanodric en Matute: video genera polémica en redes

Códigos Free Fire HOY, jueves 2 de octubre: Lista completa totalmente gratis y sin virus

Free Fire: canjea códigos del miércoles 1 de octubre, y obtén muchas recompensas

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."