Cargando...

ESL One Los Angeles | K1 Hector se enferma y es reemplazado por Jeimari en clasificatoria

La escuadra de Beastcoast es el mejor equipo de Dota 2 en Sudamérica y está en la zona de clasificados del Dota Pro Circuit.

La escuadra de Beastcoast es el mejor equipo de Dota 2 en Sudamérica y está en la zona de clasificados del Dota Pro Circuit.

El domingo 9 de febrero empezaron las regionales de Sudamérica para el Major #3 del Dota Pro Circuit. Los equipos peruanos, brasileños y bolivianos empezaron este día con diferentes resultados, los representantes más fuertes de Perú "Beastcoast" no decepcionaron y en este segundo día hicieron un cambio de última hora.

ACTUALIZACIÓN: K1 Hector se ha recuperado y Beastcoast lo informa

K1 Hector se enferma y es reemplazado por Jeimari

El hard carry del equipo Beastcoast, Héctor Antonio "K1" Rodríguez, se ha enfermado y no podrá jugar con el equipo el segundo día de fase de grupos de ESL One Los Angeles Major. El equipo peruano-boliviano ganó sus 4 primeras partidas ante Omega y Vicious, quedando primer lugar con 4 puntos.

Beastcoast en este día dos se enfrenta a Furia (Brasil) e Infamous Gaming (Perú). Ambos equipos todavía tienen chances de avanzar a los playoffs y el conjunto de Chris Luck necesitaría dos victorias para asegurar su pase a la otra fase. La organización compartió este mensaje en Twitter:

"Héctor se siente enfermo y no puede jugar este set. Gracias a Jeimari por ayudar en el último minuto."

¿Jeimari podrá reemplazar a K1 Hector?

Dota 2

Con un cambio de último minuto, no hay nada de prácticas previas y Beastcoast tendría que adaptar los héroes del midlaner a sus estrategias. StingeR tendrá que revisar que héroes podrán acoplarse de su repertorio como Ember Spirit, Invoker y Lone Druid.

Por otra parte, Beastcoast anteriormente ha jugado sin alguno de sus miembros principales como Wisper en DreamHack S13. Pues, la escuadra peruana-boliviana pudo adaptarse rápido al estilo de Lelis y conseguir el TOP 8 en el torneo.

La fase de playoffs si va ser más importante para la escuadra de Beastcoast, ya que los equipos más fuertes usarán todas sus cartas para llegar a ESL One Los Angeles Major. ¿K1 Hector podrá recuperarse a tiempo para esta fase de Dota 2?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."