0

    ¡CON LA FRENTE EN ALTO! Beastcoast pierde contra Invictus Gaming y es eliminado de la DreamLeague Season 13

    Beastcoast e Invictus Gaming se enfrentan para saber quien se enfrentará a Evil Geniuses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast no tenía margen de error. Después de perder la primera partida en contra de Invictus Gaming. El equipo peruano de Dota 2 no tenía margen de error en este segundo juego por la DreamLeague Season 13.

    Desde la fase de picks y bans nos pudimos dar cuenta que Beastcoast había aprendido de sus errores.

    Beastcoast baneó Io, que en la primera partida fue vital para la victoria de Invictus Gaming. Además, nos sorprendieron con una estrategia nunca antes vista en este equipo. Doom carry para K1.

    El inicio del juego fue complicado para el equipo peruano. El Arc Warden no tuvo problemas para ganarle su línea al Puck de Chris Luck que sufrió mucho en la etapa temprana del juego. Por su parte, el Doom y el Underlord de Lelis, si bien no murieron tanto como el Puck, tampoco tuvieron un farmeo fácil.

    A pesar de eso, Beastcoast empezó a utilizar la estrategia que más le funciona. Dejar farmear a K1, mientras que los 4 jugadores restantes se dedican a forzar peleas y generar espacios. Gracias a esto, el Doom consiguió una Radiance minuto 14, la más rápida del torneo.

    A medida que avanzaba la partida, Beastcoast fue recuperando terreno y confianza, conseguía buenos kills en héroes enemigos y esto lo transformaban en torres a su favor.

    A pesar de que el Doom se mantuvo primero en el network, Beastcoast no se sentía 100% cómodo en la partida y esto se notaba al momento de tomar peleas. Invictus Gaming sabía luchar mejor alrededor de sus pick mientras que Beastcoast no encontraba la forma de presionar al equipo enemigo.

    Invictus Gaming empezó a tomar buenas peleas, pero el equipo peruano logró contener de manera exitosa a los chinos. Con el paso del tiempo, Beastcoast empezó a recuperar network y los 5 picks de Beastcoast lograron presionar la base antes que Invictus Gaming.

    Lamentablemente, después de un gank en contra de K1, que no contaba con Buyback, Invictus Gaming tomó Roshan, después las barracas de medio y finalmente el Ancient ignorando completamente las demás barracas. 

    Finalmente, Beastcoast cayó derrotado en contra de Invictus Gaming, que se ha vuelto la bestia negra del equipo peruano.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY