0

    Dota 2 | Beastcoast oficializa cambio temporal de Wisper por Lelis

    Malas noticias para los fanáticos de Beastcoast a pocos días del segundo Major de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por Diego Mohme

    Ayer el capitán del equipo Beastcoast, Stinger, anunciaba en su stream que Wisper no viajaría a DreamLeague Season 13. Esto fue corroborado oficialmente por el conjunto de Dota 2 a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

    Wisper se perderá DreamLeague Season 13 Major

    El jugador boliviano Adrian "Wisper" Cespedes por motivos de salud no podrá viajar a Leipzig, Alemania, con su equipo. Beastcoast confirmó que se perderá este torneo temporalmente y se reincorporará para la clasificatoria del próximo Major que será ESL Los Angeles 2020

    Además, informaron que su reemplazo para este Major será el jugador brasileño "Lelis". Finalmente, anunciaron que el conjunto tendrá una bootcamp en Berlín, Alemania, desde el 10 al 16 de enero con los jugadores K1, Chris Luck, Lelis, Scofield y Stinger.

    Conociendo más sobre Lelis

    Rodrigo "Lelis" Santos fue el anterior capitán del equipo brasileño Pain Gaming.  Su rol principal es offlaner. Entre sus otros nicks están Liposa y Leslao, el estilo del jugador carioca es muy parecido al de Wisper porque domina a Batrider, Dark Seer y Brewmaster (héroes característicos del jugador boliviano).

    Lelis tiene nacionalidad brasileña y estadounidense, el idioma inglés le permitió entrar al equipo Flying Penguins. En ese conjunto pudo enfrentarse a Scofield (que estuvo en ese entonces con Demolition Boys) en la Minor StarLadder Season 1.

    Los logros de Beastcoast con Wisper

    Desde la formación de Beastcoast con los sudamericanos, han conseguido importantes actuaciones como el cuarto lugar en ESL One Hamburgo 2019 y el 7-8 puesto en MDL Chengdu Major.

    Además, obtuvieron un cupo más en la segunda Major del Dota Pro Circuit 2019-20 DreamLeague Season 13 Major. Estos méritos no llegó a conseguir anteriormente las escuadras anteriores de Dota 2 de la organización estadounidense.

    Les daremos todos los pormenores del equipo Beastcoast en su participación en la Major DreamLeague Season 13.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY