0

    Equipo peruano-boliviano de Dota 2, Beastcoast, alista su nueva Gaming House

    Uno de los equipos más fuertes de Sudamérica en Dota 2obtiene nueva sedepara el Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los ex-jugadores del conjunto de esports ‘Anvorgesa’, anuncian su próxima Gaming House que se hospedará en Perú. Esto, debido a diferentes acontecimientos que casi perjudicaron su clasificación al próximo Major de Dota 2.

    La Gaming House de Beastcoast

    Los fanáticos de Beastcoast pedían hace mucho tiempo que los jugadores tuvieran una gaming house, ya que tuvieron problemas en su clasificatoria a DreamLeague Major el mes pasado.

    La segunda clasificatoria al Dota Pro Circuit estuvieron haciéndolo en un LAN Center, pero de todas maneras pudieron solucionar los contratiempos y llegar a obtener el segundo cupo de la región Sudamérica.

    Guashineen anuncia la casa en sus redes sociales

    Mediante sus cuentas de Facebook e Instagram, la mánager del equipo Vitoria "Guashineen" Otero ya confirmó la base del equipo Beastcoast. Finalmente, la escuadra de Dota 2 tendrá un lugar cómodo para luchar las próximas clasificatorias. Pueden seguir a Guashineen aquí.

    Debemos recordar que la organización es estadounidense, pero sus representantes son 4 jugadores peruanos y 1 boliviano. Hasta el momento sus logros como Beastcoast son los siguientes:

    - | Clasificatoria MDL Chengdu Major Sudamérica

    - | ESL One Hamburg 2019 ($20,000)

    - 7-8° | MDL Chengdu Major ($40,000)

    - | Clasificatoria DreamLeague Season 13 Sudamérica

    La próxima parada de Beastcoast este año ya está confirmada, su rumbo será Leipzig, Alemania, desde el 18 al 26 de enero jugarán DreamLeague Season 13 Major. Este es el segundo torneo del DPC 2019-20 y es importante para llegar a The International 2020.

    El roster de Dota 2 lo conforman:

    1| Hector "K1" Rodríguez

    2| Jean Pierre "Chris Luck" Gonzales

    3| Adrian "Wisper" Cespedes

    4| Elvis "Scofield" Peña

    5| Steven "Stinger" Vargas

    ¿Qué es una Gaming House?

    Las Gaming Houses son lugares de entrenamiento para los equipos de esports. Dentro de ella conviven los jugadores de un equipo y están siendo respaldados por diferentes profesionales como nutricionistas, preparadores físicos, psicológos, entrenadores, entre otros.

    Además, este tipo de convivencia fortalece la unión del equipo y logra una comunicación más fácil al tener un contacto directo con tus compañeros al momento de la partida. Habitualmente, estos lugares están acondicionados con dos conexiones de internet y espacio para que transmitan sus jugadores.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY