0

    beastcoast jugó en un LAN Center contra paiN Gaming durante la DreamLeague Major

    El equipo beastcoast de Dota 2 tuvo una gran dificultad durante su primer día en la DreamLeague Season 13, empatando sus enfrentamientos contra paiN Gaming e Infamous Gaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Empezaron las clasificatorias cerradas para el segundo ciclo de Minor/Major y el equipo que llegó al Top 8 del Mundial de Dota 2, The International 2019, acaba de jugar contra paiN Gaming desde una cabina de internet o 'LAN Center' logrando empatar su serie, al igual que su serie contra Infamous Gaming.

    beastcoast acaba de finalizar su primera serie de la fase de grupos del proceso clasificatorio para la DreamLeague Season 13 Major enfrentándose a paiN Gaming en un mejor de 2 (Bo2) y durante la segunda partida ocurrió una pausa que reveló que los jugadores del conjunto peruano-boliviano estaban jugando desde un LAN Center.

    Según lo dicho por Hector 'K1' Rodriguez, jugador de beastcoast en la posición de 'Hard Carry' durante una pausa en el juego, el y su equipo se encontrarían participando desde las instalaciones de un LAN Center no nombrado, no desde un Bootcamp como se esperaría. 

    "Estamos en un LAN Center" dijo K1 en chat global del encuentro, mientras conversaba con un jugador de paiN Gaming, también dijo que no tuvieron tiempo para nada desde su regreso de la MDL Chengdu Major.

    Recordemos que los jugadores de beastcoast viajaron a Brasil para las clasificatorias de The International 2019 cuando todavía jugaban para Infamous Gaming para así evitar el gran problema de 'ping' durante los juegos, problema que es muy difícil de enfrentar si es que se juega desde un LAN Center con una conexión de internet compartida.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY