0

    Dota 2 | Conoce la hora y los rivales de Beastcoast en las clasificatorias cerradas para la DreamLeague

    Solo dos equipos clasificarán a laDreamLeague Major, uno más a la WePlay Bukovel Minory resto se llevará puntos del Dota Pro Circuit como consuelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día falta menos para el inicio de las clasificatorias cerradas a la segunda Major y Minor del Dota Pro Circuit y la región de Sudamérica, con la aparición de grandes equipos, se ha vuelto una de las más atractivas y parejas.

    Los enfrentamientos de la fase de grupos se llevarán a cabo los días 1 y 2 de diciembre. Las partidas empezarán a las 10:00 am y se jugarán dos enfrentamientos en simultaneo hasta las 18:00 pm.

    Los 10 competidores han sido separados en dos grupos de 5 equipos en donde los 2 primeros equipos de cada grupo clasificarán a los playoffs, los terceros lugares clasificarán a los playoffs para la WePlay Bukovel Minor y los dos últimos tendrán que intentarlo en las próximas clasificatorias.

    Fuente: Liquipedia

    Enfrentamientos del 1 de diciembre

    10:00 am: Por el Grupo A se jugará el enfrentamiento entre Beastcoast, el favorito de muchos, contra Pain Gaming. Una organización que separó a su antiguo roster pero que armó uno nuevo con varias figuras de su país y que sin duda darán mucho que hablar. Por el lado del Grupo B dos equipos peruanos muy buenos se enfrentarán: Unknown Team, que clasificó junto a Beastcoast a Chengdu Major e Incubus Gaming, que se quedó muy cerca de clasificar a SUMMIT Minor.

    12:00 m: FURIA se enfrentará a un Infamous Gaming que ha hecho algunos cambios en su roster. Timado volvió al equipo y Sacred se convirtió en su nueva posición 3. Por el lado del Grupo B Gorillaz- Pride se enfrentará a un EgoBoys que solo ha hecho un cambio: Flapjack por Panda.

    14:00 pm: Dos equipos brasileros se enfrentarán en la tercera ronda del primer día. Pain Gaming en contra de Vira-Lata Caramelo un equipo que llegó desde las clasificatorias cerradas y que se ha hecho con grades jugadores de su país. Por el Grupo B el equipo de Incubus Gaming tendrá un duro enfrentamiento ante el equipo arequipeño de Vicious Gaming que llegó desde las clasificatorias abiertas.

    16:00 pm: A horas avanzadas tendremos un enfrentamiento bastante interesante por el Grupo A: Beastcoast vs Infamous Gaming. Este enfrentamiento podría definir cuál de los equipos peruanos clasifica a la siguiente ronda pues es muy complicado que lo hagan ambos. En el Grupo B, Unknown Team se enfrenta al equipo de Egoboys. Sin duda un enfrentamiento bastante interesante.

    18:00 pm: El primer día terminará con otro enfrentamiento entre brasileros: Vira-Lata Caramelo y FURIA. Dos equipos brasileros bastante buenos que nos regalarán un enfrentamiento muy parejo. En el Grupo B, Gorillaz-Pride se enfrenta a Vicious Gaming para terminar con el primer día de enfrentamientos.

    Recordemos que todos los enfrentamientos de la fase de grupos son Bo2.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY