0

    Dota 2 | Invictus Gaming se consagra campeón de Summit 11

    Invictus Gaming se convirtióen el cuarto equipo de China en ir a MDL Chengdu Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Summit 11 ha terminado y ya tenemos al campeón del primer torneo del Dota Pro Circuti 2019-20. Se trata del equipo chino de Invictus Gaming quien se impuso 3-0 sobre la escuadra de CHAOS.

    A continuación, repasaremos todos los eventos que acontecieron en esta gran final:

    No hay duda de que el equipo de China fue el amplio dominador de este torneo. Pasó la ronda de grupos con un marcador de 4-1 perdiendo una partida en contra de jfshfh178.

    En la ronda de playoffs la tuvo un poco más complicada pues se enfrentó al equipo de HellRaisers que se mostró muy sólido en todo el torneo e incluso por un tiempo se llegó a pensar que podrían campeonar. A pesar de esto, el equipo de China mostró su superioridad y consiguió el pase a la siguiente ronda.

    En la semifinal Invictus Gaming se enfrentó al equipo que después se encontraría en la final: CHAOS.

    Para no hacerles el cuento muy largo, Invictus Gaming se mostró superior en ambos enfrentamientos y no perdió ningún juego en contra del clasificado de Norteamérica.

    Invictus Gaming se mostró sumamente sólido en este campeonato y es el justo campeón de este torneo. Con esta victoria ha conseguido el último cupo a MDL Chengdu Major donde será local junto a los equipos de Vici Gaming, Team Aster y EHOME.

    Después de que a mediados de año OG se consagrara campeón de The International 2019, que se llevó a cabo en China, el Dota de Asia se ha visto muy irregular y no han podido encontrar el nivel que los ha caracterizado en los últimos años. Esperemos que en la Major de este año puedan hacer respetar la casa.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY