0

    DreamLeague Dota 2 | Vicious Gaming y Vira-Lata Caramelo clasifican a la regional de Sudamérica

    Ya tenemos a los dos equipos que completan la clasificatoria regional del DPC 2019-20 de Dota 2

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace poco terminaron las clasificatorias abiertas a la regional de Sudamérica Dota Pro Circuit 2019-20. Los equipos de Dota 2 se enfrentaron en una llave de una sola eliminación, donde llegaron los equipos menos esperados y superaron a organizaciones que ya tienen tiempo en la escena nacional e internacional en los esports.

    El rugido del león arequipeño Vicious Gaming se hace presente

    Las open qualifiers del equipo Vicious Gaming tuvieron en su camino a los equipos Malvinas GamingInfamous Young. Su rival Nicolnet Gaming para llegar a esta etapa se enfrentó a los equipos Thunder Predator (uno de los favoritos) y Real Deal de Brasil.

    Vicious Gaming vs Nicolnet E-sports

    El equipo arequipeño luchó contra el conjunto de Huancayo a un Mejor de 3. En la primera partida, la escuadra arequipeña pudo dominar por 50 minutos a Nicolnet. Recién en los minutos finales (con una ventaja de 30 mil de valor neto) pudieron llegar a plantar pelea en la base enemiga y finalizar el encuentro en 54 minutos.

    Para la segunda partida, el equipo Vicious Gaming fue por una estrategia de presión y control de peleas con Nature's Prophet, Leshrac, Omniknight, Night Stalker y Tusk. Esto les funcionó muy bien, puesto que Nicolnet optó por un Phantom Lancer, que depende mucho del farm y si no puede recuperarse es una partida muy desfavorable.

    1- Timo

    2- Darkmago

    3- Benjaz

    4- Feeling

    5- Cara

    Con esta segunda victoria, Arequipa llega a las regionales de la Major DreamLeague Season 13 que empezarán este 1 al 6 de diciembre del 2019.

    Conjunto brasileño "Vira-Lata Caramelo" avanza y te explicamos su origen

    El equipo brasileño tiene el nombre de "Vira-Lata Caramelo", estas palabras del portugués en español significan "perro callejero caramelo". Exactamente, en Brasil los perros callejeros más comunes tienen el color de piel de caramelo. Se han vuelto un símbolo en el país carioca y hasta intentan crear un día nacional para ellos.

    La escuadra brasileña supera al equipo argentino 23QSAQW por 2-1. Llevando la partida al juego definitivo, en el cual ganaron con un pick de Techies en su lado. 

    1- Lolingblue

    2- 4nalog

    3- H1j4ck

    4- MahhxD

    5- AMINN

    Ellos se unen a los equipos Beastcoast, PaiN Gaming, Furia Esports, Unknown Team, Gorillaz-Pride, Incubus Gaming, Infamous y EgoBoys. Líbero Esports estará transmitiendo el torneo desde este 1 de diciembre a las 12:00 pm hora Perú.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY