Fortnite vio la semana pasada el debut de su nueva Temporada 6 y con ella un nuevo set de desafíos épicos y legendarios llegaron. Tras la anomalía y la manifestación de la distorsión de la realidad cerca al Punto Cero, la isla fue la más afectada de este extraño fenómeno que incluso tuvo nuestra participación hasta cierto punto. En esta ocasión veremos cómo usar un pollo de ala delta en Cultivos Colosales, parte de los desafíos presentes en la actual semana 12.
Con la nueva temporada un battle pass con 100 niveles de recompensas no se hizo esperar. Para obtenerlas será necesario acumular puntos de experiencia (XP) y los desafíos serán, por el momento, la forma más sencilla de ganar XP. Veamos a continuación el desafío protagonista de la presente guía.
Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo sencillo de esta misión.
Muchos jugadores han reportado un bug con este desafío al no contar usar uno de los pollos encontrados en los alrededores de Cultivos Colosales. La solución a ese inconveniente es hablar primero con el NPC Acero Agrario que nos espera en la parte norte de La Granja de Acero. Tras adquirir la misión "Visita Cultivos Colosales" podremos asegurar que el desafío contará.
En la Granja de Acero hay algunos pollos, toma uno de ellos y dirígete hacia Cultivos Colosales mientras das saltos y dejas que el pollo te eleve varios metro por encima del suelo. El siguiente video te puede servir como referencia.
En caso que ese método no funcione, puedes buscar elevarte usando los neumáticos en algunas casas para ganar altura mientras te diriges al centro de de Cultivos Colosales. Buena suerte.