Cargando...
EN DIRECTO

Champions League: clasificados y cruces de semifinales

Fortnite: usa un pollo de ala delta en Cultivos Colosales - VIDEO

¿Deseas saber cómo usar un pollo de ala delta en Cultivos Colosales en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

Fortnite: usa un pollo de ala delta en Cultivos Colosales - VIDEO | Foto: composición

Fortnite vio la semana pasada el debut de su nueva Temporada 6 y con ella un nuevo set de desafíos épicos y legendarios llegaron. Tras la anomalía y la manifestación de la distorsión de la realidad cerca al Punto Cero, la isla fue la más afectada de este extraño fenómeno que incluso tuvo nuestra participación hasta cierto punto. En esta ocasión veremos cómo usar un pollo de ala delta en Cultivos Colosales, parte de los desafíos presentes en la actual semana 12.

Con la nueva temporada un battle pass con 100 niveles de recompensas no se hizo esperar. Para obtenerlas será necesario acumular puntos de experiencia (XP) y los desafíos serán, por el momento, la forma más sencilla de ganar XP. Veamos a continuación el desafío protagonista de la presente guía.

Usa un pollo de ala delta en Cultivos Colosales (Fortnite Temporada 6, semana 12) solución del bug

Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo sencillo de esta misión.

Muchos jugadores han reportado un bug con este desafío al no contar usar uno de los pollos encontrados en los alrededores de Cultivos Colosales. La solución a ese inconveniente es hablar primero con el NPC Acero Agrario que nos espera en la parte norte de La Granja de Acero. Tras adquirir la misión "Visita Cultivos Colosales" podremos asegurar que el desafío contará.

Foto: fortnite.gg

En la Granja de Acero hay algunos pollos, toma uno de ellos y dirígete hacia Cultivos Colosales mientras das saltos y dejas que el pollo te eleve varios metro por encima del suelo. El siguiente video te puede servir como referencia.

En caso que ese método no funcione, puedes buscar elevarte usando los neumáticos en algunas casas para ganar altura mientras te diriges al centro de de Cultivos Colosales. Buena suerte.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

Día de la Emancipación en Washington D.C. 2026: Frases poderosas para celebrar la libertad este 16 de abril

Día de la Emancipación en Washington D.C. 2026: Frases poderosas para celebrar la libertad este 16 de abril

ALERTA MÁXIMA entre activistas proinmigrantes en EE. UU.: informe destaca PREOCUPANTE PATRÓN entre detenidos por ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: TEMOR por la privacidad de datos frena a contribuyentes y provoca CAÍDA en declaraciones de impuestos

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs PSG: fecha, hora y dónde ver partido de semifinales de la Champions League

Bayern Múnich vs PSG: fecha, hora y dónde ver partido de semifinales de la Champions League

¿A qué hora juega River Plate vs. Carabobo HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

América de Cali vs Alianza Atlético EN VIVO: horario, canal y alineaciones por la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Cusco FC por la Liga 1: cuándo juega, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima vs Cusco FC por la Liga 1: cuándo juega, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Sporting Cristal y las dos bajas confirmadas para partido ante Palmeiras por Libertadores

Javier Rabanal se refirió públicamente sobre Gassama tras su nivel con Universitario: "El peor..."