Un dentista de Massachusetts tiene un reto para todos sus pacientes: si le ganan en Super Smash Bros Ultimate, les dará una limpieza de dientes gratis. De hecho, el odontólogo asegura que esto no es una broma, ya que también tiene un peculiar castigo para los que pierden.
Tej Shah, el dentista de Zen Family Dental que vive en Ashland, Massachusetts, ha confirmado que su oferta va en serio, pues es un ávido jugador de Smash Bros. Por ende, si es que estás ubicado cerca de esa zona y si eres relativamente decente en Smash, esta es tu oportunidad para llevarte una gran oferta.
Cabe resaltar que, si es que no llegas a vencerlo, Dr. Shah también tiene un castigo para ti: tienes que decirle a todo el mundo que tu propio dentista te ganó en Smash, y posiblemente pasar por una leve humillación en el proceso. Sin duda alguna, el odontólogo quiere conseguir clientes para su negocio, pero es una forma creativa de fomentar la cultura de los videojuegos. De una u otra forma, todos salen ganando con el ofrecimiento del dentista.
Esta curiosa noticia llega en un momento complicado para Smash, pues la comunidad competitiva y Nintendo han tenido una gran cantidad de diferencias en los últimos meses.
No es novedad que Nintendo proteja su propiedad intelectual, sobre todo cuando se trata de Super Smash Bros. Curiosamente, la compañía había tratado de cancelar el torneo de Melee en EVO 2013, lo cual ocasionó una fuerte reacción por parte de la comunidad competitiva.
Ahora, Nintendo ha vuelto a tomar acciones legales que ya han empezado a recibir comentarios en redes sociales, pues han obligado a los organizadores de un torneo de Project+ a cancelar su torneo. Cabe resaltar que Project+ es un mod de Smash Bros Brawl, el tercer juego de la franquicia, que incluye varios parches que mejoran la experiencia y agregan balance a los combates