Todos vuelven. Infamous anunció el regreso del pro player boliviano Michael, que anteriormente se había estado desempeñando como stand-in en Infinity. De esta manera, el jugador de Dota 2 cierra un corto ciclo en su nuevo equipo, donde suplantó a Pamplona en el puesto de support en más de una ocasión.
Michael fue parte de Infamous por casi dos años, ya que había llegado en el 2020 después de pasar alrededor de seis meses en Infamous Young. El boliviano anteriormente también había jugado para Omega Gaming e Incubus Gaming, donde también ocupó la posición 4.
En lo que va del Dota Pro Circuit, Infinity no ha conseguido los resultados esperados, mientras que Infamous se ha mostrado sólido en sus encuentros. Aún así, el equipo todavía está lejos de alcanzar el nivel que tuvieron en las Regional Finals, donde fueron capaces incluso de eliminar a Thunder Awaken, que eran voceados como los claros candidatos para llevarse el primer lugar en el certamen.
Sin duda alguna, Balrogs es uno de los equipos que más prometían al principio de la temporada 2 del Dota Pro Circuit. Lamentablemente, todo parece indicar que el equipo está pasando por un mal momento competitivo, ya que han sumado cuatro derrotas consecutivas en lo que va del DPC, y están cerca de llegar a Segunda División.
El equipo cayó hoy ante Infamous en una serie donde fueron ampliamente superados por jugadores como Alone y Lumiere. Aunque Kingteka y sus compañeros hicieron todo lo posible por defenderse de los constantes ataques de sus contrincantes, el esfuerzo de Balrogs fue en vano, ya que nunca consiguieron encontrar respuesta para las tácticas de Infamous.
De esta manera, Balrogs está cerca de descender a Segunda División, por lo que están obligados a ganar su próximo encuentro, que será ante Lava BestPc, el equipo de los ex-jugadores de Thunder Awaken. De perder este choque, Kingteka y sus compañeros estarán con un pie y medio en Segunda, así que tendrán que salir con todo desde el principio para garantizar su victoria.