Pokimane fue protagonista de un altercado que ocurrió en plena transmisión de VALORANT cuando aparecieron gran cantidad de usuarios desconocidos repitiendo un mismo mensaje en el chat llevando a una situación incómoda a la famosa streamer de Twitch.
En ese momento, un nombre saltó en el chat: "JiDion". Este personaje es un youtuber y también creador de contenido en Twitch, quien estuvo detrás de la llegada de estas personas a fastidiar a Pokimane, obligándola a tener que cortar su transmisión cuando estaba acompañada de otros streamers. Una situación que escaló hasta las redes sociales de Poki, cuando JiDion, en lugar de disculparse, empezó a provocarla, colocándose una foto de Pokimane en su perfil.
La streamer tuvo que poner en privado su cuenta para evitar que las cosas siguieran saliéndose de control. Tras descubrirse que, en efecto, JiDion fue responsable de los ataques hacia Pokimane, Twitch le impuso un castigo de 14 días suspendido. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, y ha terminado siendo baneado de por vida en la plataforma.
Mediante un vídeo en su canal de Twitter, JiDion se mostró frente a cámaras, indicando que no le parecía justo el castigo que le puso Twitch. Según él, decidieron banearlo indefinidamente después de que otros creadores de contenido se hacían eco de lo sucedido con Pokimane.
Asegura que el castigo "lo tiene bien merecido", pero que no puede esforzarse por ser una mejor persona, si es que no le dan una segunda oportunidad. Es así que decidió impulsar el hashtag #twitchfreejidion para que Twitch sepa la cantidad de personas que lo están apoyando. Posteriormente, en otro mensaje, JiDion dijo que pase lo que pase "aprendió de su error", por lo que lo hará mejor en el futuro y se asegurará de nunca perder la confianza en sus seguidores.