TSM, quienes son principalmente conocidos por participar competitiva en League of Legends, anunciaron a través de sus redes sociales su incursión dentro del competitivo de Dota 2, un hecho muy importante para la organización, ya que han adquirido a Team Undying por completo para poder lograr dicha meta.
Team Undying, de origen norteamericano, cuenta entre sus finales con Enzo "Timado" Gianoli, un jugador peruano que desde 2016 lleva paseándose por diferentes equipos internacionales, siendo Undying el lugar donde ya había quedado fijo desde el año 2021. Undying logró clasificarse a la regional norteamericana, compitiendo de manera independiente, gracias a la financiación de sus seguidores y logros que consiguieron durante la temporada 2021.
Recientemente, para el DPC 2022, Undying se mantenía con los mismos jugadores, quedando en segundo puesto en la liga regional Winter Tour. Dentro de Undying, además de Timado, tenemos la presencia de estos jugadores:
"Firmar para TSM es un sueño hecho realidad" ha dicho MoonMeander, quien se mantendrá como capitán del equipo. "A todos los fans de TSM en Dota 2, esperen una nueva era en Norteamérica".
La adquisición de Team Undying por TSM es una grata sorpresa para la comunidad dotera, pero nos demuestra cómo la organización estuvo al pendiente de los resultados que tenía el grupo dentro del DPC norteamericano. Undying tuvo encuentros que casi lo meten en problemas, como haber perdido contra Quincy Crew, quienes quedaron en primer puesto en la tabla.
Su partido más importante fue contra Evil Geniuses, a quienes terminaron ganando, pese a que EG tenía jugadores como JeraAx -considerado como uno y de los mejores support de la historia- y a la joven promesa rusa, Nightfall. Evil Geniuses perdió 2-0 contra Team Undying.
Tras este encuentro, a Timado y sus compañeros los volvermeos a ver en las finales regionales norteamericanas que se llevarán acabo del 18 de febrero al 20 del mismo mes. Ahí Undying buscará asegurarse 380 puntos DPC y ganar $100.000. Esta será la primera competencia donde jugarán bajo el ala de TSM como su nuevo hogar.