Cargando...
EN VIVO

Previa del partido Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

EN DIRECTO

Barcelona vs. Espanyol por LaLiga

Dota 2: TSM entra al competitivo adquiriendo a Team Undying

Después de una pequeña temporada siendo una organización independiente, Team Undying ha sido adquirido por TSM para que la organización entre oficialmente a Dota 2.

Dota 2: TSM entra al competitivo adquiriendo a Team Undying | Foto: Composición

TSM, quienes son principalmente conocidos por participar competitiva en League of Legends, anunciaron a través de sus redes sociales su incursión dentro del competitivo de Dota 2, un hecho muy importante para la organización, ya que han adquirido a Team Undying por completo para poder lograr dicha meta.

Team Undying, de origen norteamericano, cuenta entre sus finales con Enzo "Timado" Gianoli, un jugador peruano que desde 2016 lleva paseándose por diferentes equipos internacionales, siendo Undying el lugar donde ya había quedado fijo desde el año 2021. Undying logró clasificarse a la regional norteamericana, compitiendo de manera independiente, gracias a la financiación de sus seguidores y logros que consiguieron durante la temporada 2021.

Recientemente, para el DPC 2022, Undying se mantenía con los mismos jugadores, quedando en segundo puesto en la liga regional Winter Tour. Dentro de Undying, además de Timado, tenemos la presencia de estos jugadores:

  • Jonathan "Bryle" De Guia (Canadá)
  • Jonas "SaberLight-" Volek (República Checa)
  • David "MoonMeander" Tan Boon (Canadá)
  • DooYoung "DuBu" Kim (Corea)

"Firmar para TSM es un sueño hecho realidad" ha dicho MoonMeander, quien se mantendrá como capitán del equipo. "A todos los fans de TSM en Dota 2, esperen una nueva era en Norteamérica".

Team Undying x TSM ¿Cuándo los veremos jugar?

La adquisición de Team Undying por TSM es una grata sorpresa para la comunidad dotera, pero nos demuestra cómo la organización estuvo al pendiente de los resultados que tenía el grupo dentro del DPC norteamericano. Undying tuvo encuentros que casi lo meten en problemas, como haber perdido contra Quincy Crew, quienes quedaron en primer puesto en la tabla.

Foto: Difusión

Su partido más importante fue contra Evil Geniuses, a quienes terminaron ganando, pese a que EG tenía jugadores como JeraAx -considerado como uno y de los mejores support de la historia- y a la joven promesa rusa, Nightfall. Evil Geniuses perdió 2-0 contra Team Undying.

Tras este encuentro, a Timado y sus compañeros los volvermeos a ver en las finales regionales norteamericanas que se llevarán acabo del 18 de febrero al 20 del mismo mes. Ahí Undying buscará asegurarse 380 puntos DPC y ganar $100.000. Esta será la primera competencia donde jugarán bajo el ala de TSM como su nuevo hogar.

Esports

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Canjea códigos de Free Fire gratis y seguro: consigue muchos beneficios

Cómo ingresar al servidor privado de Free Fire: pasos para instalar y descargar

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT