Si compras en Walmart, es clave que conozcas las opciones de entrega a domicilio y recogida, especialmente para estar preparado ante cualquier emergencia.
Walmart sigue ampliando sus opciones para hacer las compras más cómodas en Estados Unidos. Ahora, puedes elegir entre entrega a domicilio o recogida en tienda en cualquiera de sus sucursales, con un proceso rápido, fácil y diseñado para adaptarse a tu ritmo de vida.
Tanto si haces tus compras vía web como si prefieres pasar a recoger, Walmart te ofrece soluciones personalizadas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, puedes elegir horarios flexibles y recibir actualizaciones en tiempo real. Aquí te explicamos cómo solicitar estos servicios paso a paso.
Las tiendas de Walmart en Estados Unidos brinda la opción de entrega en tu hogar o recogerlo en el establecimiento. Así que puedes hacer tu pedido en línea a través del sitio web o la aplicación móvil. Cabe precisar que la entrega a domicilio está disponible para comestibles y una gran variedad de productos.
Por otro lado, también puedes optar por la recogida gratuita en tienda o en el estacionamiento con el servicio "Pickup". Solo seleccionas tus artículos, eliges la hora de recogida y Walmart los prepara por ti. Esta opción es conveniente y rápida, especialmente para compras semanales.
Ahora bien, ante la temporada de regreso a las aulas de clase en Estados Unidos, Walmart ofrece una variedad de descuentos y ofertas por esta temporada con una campaña llamada "Back to school" y útiles escolares en tan solo una hora (Ahorra Más con Walmart+). Es así que podrás encontrar artículos de primera clase como: