Kathy Hochul anunció los programas educativos para los familiares y sobrevivientes del 11 de septiembre en EE. UU. ¿Qué se debe tomar en cuenta?
IMPORTANTE dato para las familias y sobrevivientes del 11 de septiembre: recientemente, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que, en la ciudad en mención, estas personas podrán acceder a nuevas oportunidades educativas, las cuales son administradas por la Corporación de Servicios de Educación Superior de Nueva York (HESC), obteniendo incluso beneficios a la hora de la matrícula y más.
Tal como informó la gobernadora Kathy Hochul, en Nueva York se podrá brindar ayuda universitaria a las familias y sobrevivientes del 11 de septiembre, esto a través de diversos programas y con la finalidad de que puedan encontrar un alivio tras las pérdidas que les ocasionaron los atentados terroristas de Al Qaeda que se llevaron a cabo en el 2001.
Cabe resaltar que los programas que serán mencionados a continuación, ponen fin a todas las complicaciones económicas y son de gran ayuda para los estudiantes que conforman este grupo para que, de aquella manera, puedan acceder a una educación digna y de calidad.
Por otro lado, también se recomienda a los interesados en obtener apoyo financiero que completen la Free Application for Federal Student Aid (FAFSA) y que consideren revisar el Programa de Asistencia para la Matrícula de Nueva York (TAP).
Estas recientes iniciativas de Hochul en este estado de EE. UU. pueden incrementar las posibilidades de acceder a recursos educativos en el país americano.