Un hombre fue detenido por hacerse pasar por un empleado de Walmart con la intención de obtener cerveza de forma ilegal en Estados Unidos.
Un hombre fue arrestado en Port Angeles, Estados Unidos, tras intentar sustraer cerveza al hacerse pasar por un empleado de Walmart. Su intento delictivo fue frustrado cuando los empleados del establecimiento detectaron su actitud sospechosa y dieron aviso a la policía.
Las autoridades, hasta el momento, investigan su identidad y los posibles cargos que podría enfrentar por este acto delictivo. A continuación, todos los detalles que se conocen.
'Mynorthwest' y otros medios dieron a conocer un reciente informe de la policía local de Port Angeles, en el que se reveló que un hombre fue arrestado por hacerse pasar por un empleado de Walmart con la intención de conseguir más cerveza. La Oficina del Sheriff del Condado de Clallam fue la encargada de proporcionar los detalles del caso.
Arrestan a hombre que se hizo pasar por empleado en Walmart y cometió robo de cervezas.
El individuo, el cual portaba un chaleco de la tienda con una etiqueta que decía "Greg", había ingresado a la sucursal ubicada en E. Kolonels Way a través de una puerta destinada exclusivamente para el personal, después de que el establecimiento había cerrado al público.
Asimismo, testigos indicaron que el sospechoso parecía estar bajo los efectos del alcohol, lo que llevó a los empleados a alertar a las autoridades, reconociendo que este joven no pertenecía a la plantilla laboral de la empresa.
Al llegar los agentes, el hombre adoptó una actitud desafiante antes de intentar escapar. Si bien, condujo su vehículo hasta el Walmart, lo abandonó al notar la presencia policial y huyó a pie. Sin embargo, gracias a la revisión de las placas, los agentes lograron identificarlo y posteriormente lo encontraron oculto cerca de la entrada de camiones del establecimiento.
En medio de este contexto, se confirmó que el sospechoso fue recluido en la prisión del condado de Clallam tras ser acusado de intentar cometer un robo en segundo grado.
En tanto, hasta el cierre de la nota, las autoridades continúan investigando el caso. No se conoce otros cargos que enfrentaría.