Las autoridades policiales de Oneida, Estados Unidos, impactaron al hacer un pedido a los vecinos para poder hallar a las tres personas vinculadas a un asalto.
Recientemente, las fuerzas de seguridad de Oneida, Estados Unidos, no dudaron en solicitar a los ciudadanos que aporten datos sobre tres sospechosos de un robo ocurrido recientemente en un Walmart. Las autoridades confían en que la colaboración de la comunidad agilice la investigación y ayude a que los culpables sean juzgados. En las siguientes líneas, te contamos todo lo que se sabe.
PUEDES VER: ALERTA clientes: Walmart lanza REEMBOLSO masivo y miles podrán cobrarlo de inmediato en todo Estados Unidos
'NewsChannel' y otros portales, compartieron la reciente acción que realizó el Departamento de Policía de Oneida, en Nueva York, el cual reportó que, el pasado 12 de septiembre, a las 7:40 p. m., tres personas, dos hombres y una mujer, fueron captados abandonando una tienda Walmart llevando consigo mercancía valorada en alrededor 216,13 dólares.
Walmart de Oneida: reportan la búsqueda de tres sospechosos de último robo en tienda.
Según los reportes, aquellos sujetos no realizaron el pago correspondiente de los productos. No obstante, no se reveló más detalles sobre la identidad de cada uno de ellos, pero sí se compartió imágenes inéditas de las cámaras del lugar.
Tal como informaron las autoridades, los sospechosos, en este caso, se dieron a la fuga en un vehículo Dodge Durango de color gris oscuro. Los policías han solicitado la colaboración de toda la ciudadanía para que, si poseen información relevante y que pueda ayudar al caso, se comuniquen al número 315-363-9111.
Por otro lado, es importante conocer que, la empresa Walmart es la tienda minorista más popular en EE. UU. Resalta por su diferente estrategia de brindar "Precios Bajos Todos los Días" y la conveniencia de realizar las compras en un solo lugar, incluso, ya sea de manera virtual.
Su gran escala y llegada hace posible que se pueda negociar precios de compra más bajos con los proveedores, lo que permite que se ofrezcan precios bajos para los clientes y, con ello, el crecimiento de su público en general en la nación de Trump.