Cargando...

ALERTA en Walmart de Alabama: arrestan a hombre sospechoso de ROBAR y AMENAZAR a empleados con bates de béisbol

Hombre es acusado de robar ropa en un Walmart USA y amenazar de manera agresiva a los trabajadores con bates de béisbol en Estados Unidos. ¿Qué pasó?

Walmart: arrestan a hombre tras robar y amenazar a empleados con bates de béisbol. | Composición Líbero / Melanni Miranda.

La policía de Mobile, en Alabama, Estados Unidos, compartió detalles sobre la sorpresiva detención de Joseph Hart, quien fue privado de su libertad y acusado de intentar robar ropa en una tienda Walmart ubicada en la carretera de servicio. Luego de las primeras investigaciones y las autoridades, se conoció que Hart enfrentará cargos de robo tras amenazar a los empleados con dos bates de béisbol.

Walmart: arrestan a hombre tras robar y amenazar a empleados con bates de béisbol

'Fox10tv.com', otros portales web y las autoridades locales de Alabama revelaron que un joven de apenas 22 años, sin hogar, se encuentra bajo custodia en la cárcel metropolitana del condado de Mobile. Su situación es complicada, pues enfrenta cargos por robo en primer grado y resistencia al arresto, tal como se evidenció en los registros penitenciarios.

Walmart: detienen a hombre tras robar y amenazar a empleados con bates de béisbol.

La policía local señaló que este incidente se habría llevado a cabo alrededor de las 8:25 a. m. del sábado 29 de noviembre en una tienda situada en 101 E. I-65 Service Road. Según los reportes que se difundieron, el detenido, identificado como Hart, ingresó al establecimiento, tomó varias prendas y se las probó antes de regresar al área de ventas.

Tras ser confrontado por un empleado frente al robo, Hart supuestamente tomó dos bates de béisbol y comenzó a amenazar al trabajador. Tras aquella acción, el hombre fue arrestado al salir de la tienda y trasladado a la cárcel de Metro. No obstante, no se conoció más información al respecto ni la identificación del trabajador.

Otro caso de arresto en Walmart

Alejandra Franco-Giménez, una mujer de venezolana y de 32 años fue privada de su libertad durante el Día de Acción de Gracias en el Centro de Detención del Condado de Sumter, en EE. UU., donde estaba a la espera de ser entregada a las autoridades de ICE.

Y es que, según las revelaciones, ella debía presentarse ante el tribunal para responder a un cargo de robo, pero al no hacerlo, se emitió al instante una orden de arresto en su contra. Su arresto se dio el 23 de octubre en el pasillo de autopago de la tienda Buffalo Ridge Plaza.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo